Ayoví fue presentado al fin

Foto tomada de la web oficial del club

El delantero ecuatoriano Jaime Javier Ayoví fue presentado este miércoles como refuerzo de Toluca, equipo del cual aseguró es seguidor desde su juventud y con el que se comprometió a responder la confianza depositada en él.

El encargado de realizar la presentación de este elemento fue Roberto Salgado Mejía, vicepresidente de los mexiquenses, quien dijo lo conocen muy bien, por lo que espera siga con ese nivel que lo llevó a ser observado por su nueva escuadra.

“Sabemos tus antecedentes y trayectoria, por lo cual de manera muy significativa te quiero hacer entrega de la playera que portarás con el número 23, bienvenido Jaime”, manifestó.

Al respecto, Jaime Javier, primo del volante de Monterrey, Walter, aseguró que desde hace mucho tiempo tenía el deseo de vestir los colores de este equipo, por lo que se entregará al cien por ciento.

“Estaba ansioso por venir, desde los 14 años soy un hincha de este maravilloso equipo y soñaba con venir aquí, ahora se me está cumpliendo y no dudaré en dar todo mi esfuerzo por marcar goles”, apuntó.

Reconoció que su arribo a este cuadro se debió a la salida de chileno Héctor Mancilla, por lo que es consciente de la responsabilidad que tiene, algo a lo que no rehuye.

“Como sucedió en el Emelec, que a pesar de tener una gran plantilla terminé siendo su goleador y titular indiscutible”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web