Ayoví prefiere ganar a meter gol

Y ganó Toluca. El notición se dio en el contexto de la salida/vuelta/ultimátum/apoyo a Sergio Lugo como timonel choricero. Es justo el momento para cambiar la cara y volver a ser un grupo.

En ese sentido, Jaime Ayoví restó importancia a su gol, pues prefiere el éxito del equipo. “Lo importante es ganar aunque uno no marque, que en casa seamos más contundentes de lo que hemos sido. De visitantes hemos jugado muy bien, pero también tenemos que contribuir con goles y ahora que Arias también pudo jugar, es importante para el equipo”, comentó.

Afirmó que su “objetivo es que el equipo pueda clasificar a liguilla y de ahí lo que venga. Lo importante es que el equipo pueda estar en las instancias finales y lograr el campeonato, que es lo que queremos, esto no es individual sino colectivo y lo importante es que el Toluca pueda quedar campeón, eso es lo más importante para mí”.

Indicó que esta victoria ha regresado un poco la tranquilidad en el seno del plantel, no solo por los tres puntos, sino por el desempeño que mostraron sobre la cancha.

“Todo el grupo está muy contento, creo que el equipo hizo un gran esfuerzo después de tres partidos consecutivos con derrota y para nosotros fue importante volver a ganar, más porque en casa se nos había hecho complicado y ayer, desde el primer minuto salimos a ganar y ése es el mérito de todos los muchachos”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web