Caminamos rumbo a los objetivos: Esquivel

Con dos victorias consecutivas, una de ellas en calidad de visitante, Toluca va tomando la forma que quiere en este torneo no sólo en el aspecto futbolístico, sino en la lucha por liguilla, dijo el delantero Carlos Esquivel.

El conjunto mexiquense es uno de los tres que no han perdido, con saldo de dos victorias y dos empates, que lo tienen en el tercer sitio del Grupo Dos, con ocho puntos, uno abajo del líder Atlas.

“Se aclara el panorama en el grupo y vamos por buen camino”, manifestó el autor del gol con que el cuadro mexiquense dio cuenta de Tigres el pasado sábado.

Indicó que el triunfo que consiguieron en el estadio Universitario fue sumamente importante, porque les permite meterse de lleno en la lucha por los primeros sitios de su sector. “Otra vez sacamos el resultado, fueron tres puntos muy importantes porque el equipo sigue sumando”.

Destacó la labor que realizó todo el plantel para mantener a raya a la delantera norteña, lo cual, aseguró, no fue nada sencillo dada la calidad de sus hombres.

“Estamos contentos con el resultado, porque a pesar de la peligrosidad de los hombres de Tigres, se hizo un gran esfuerzo para defender el marcador”.

Los pupilos de Sergio Lugo continuarán este martes su preparación de cara al duelo contra los rojinegros, donde se jugará el primer sitio grupo, el domingo en el estadio Nemesio Diez.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web