CAZ 1-0 TOL | Villa saboteó a Chiquimarco

mexsport

Villa volvió a hacer la diferencia en un partido que el árbitro Marco Antonio Rodríguez echó a perder con sus decisiones al final del primer tiempo, Cruz Azul logró a vencer al Toluca, por 1-0, en el estadio Azul luego de tres visitas sin conseguirlo.

  • 1Cruz Azul
  • 0Toluca
Cementeros: Corona; Pinto, Chávez (Castro, 46’), Cervantes, Ponce; Pineda (Villa, 46’), Torrado, Palau, Droguett, Giménez; Romo (Villaluz, 58’). DT Enrique Meza


Diablos: Talavera; Méndez, De la Torre, Dueñas, González, Novaretti; Sinha (Ríos, 64’), Romagnoli, Esquivel; Ayoví (Centeno, 45’), Calderón (Brizuela, 74’). DT Sergio Lugo
Goles: 1-0 Villa (68’)
Árbitro: Marco Antonio Rodríguez. Expulsó a Cervantes y Talavera por roja directa y a González por doble amarilla, todos al minuto 45
Incidencias: Onceava jornada del Clausura 2011. Estadio Azul, Ciudad de México.

La fiesta de Chiquimarco fue al minuto 43, cuando expulsó a Oswaldo González por doble amarilla, por una falta sobre el Chaco.

Pero después, en una jugada donde ya había señalado fuera de juego, el silbante mostró la roja directa tanto a Cervantes como a Talavera, ante la incredulidad de ambos equipos, en una jugada en que ambos buscaban por aire un balón dividido y protagonizaron un fuerte choque de espinillas.

Al irse al descanso el capitán Sinha pareció decirle a su homólogo celeste, Gerardo Torrado, “¿qué le pasa a este loco?”.

El argentino Emanuel Villa fue el autor del único gol a los 68 minutos, con el cual llegó a siete anotaciones y se puso en solitario al frente de los romperredes del certamen.

Este resultado permitió a los cementeros recuperar de forma momentánea el subliderato del Grupo 3 con 21 puntos, en espera del resultado de Morelia esta noche en su visita a Santos Laguna. Toluca se quedó también sublíder, pero del sector 2, con 15 unidades.

Con la superioridad numérica, Cruz Azul se fue con todo en busca de abrir el marcador en el segundo tiempo, para el cual ingresaron Alejandro Castro y su goleador Emaunel Villa ante la emoción de sus seguidores.

Lugo tuvo que hacer debutar en la liga al joven “cancerbero” Miguel Centeno y decidió sacar a Ayoví y todo el segundo tiempo se la jugó a defenderse y buscar un gol con algún contragolpe.

En el 67, el cuadro local tuvo la oportunidad para irse al frente con un servicio de Romagnoli para uno de sus relevos, Antonio Ríos. El volante entró por el centro entre Palau y Ponce, pero su cabezazo salió a la colocación de Jesús Corona.

Esta falla dolió más a los mexiquenses porque en el siguiente avance de La Máquina llegó el 1-0, obra de su artillero Emanuel Villa, a pase de su compatriota Christian Giménez.

[NOTIMEX]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web