CONCACHAMPIONS | Listos los cuartos de final

La tercera fue la vencida para Concacaf, tras dos intentos fallidos por hacer un torneo en el que México no dominara bestialmente la clasificación, hoy se dieron a conocer los resultados del sorteo de cuartos de final, que darán inicio el 22 de Febrero. Y sí, las mentes macabras de Confederación (ayudadas por que México tuvo dos segundos lugares) idearon un plan para que los mexicanos se eliminen entre ellos antes de la final.

Si bien ahora está completamente confirmada la presencia de un equipo mexicano en la final, también es seguro que llegará un equipo de otro país a al partido que determinará el boleto para el Mundial de Clubes 2011.

Sólo los mexicanos han podido eliminar a los mexicanos en los dos años de vida del nuevo formato de dicha competencia; cabe recordar que, quitando a los milagrosos Puerto Rico Islanders de 2009, ningún equipo no mexicano ha llegado a las semifinales de la Concacaf Liga Campeones.

Cruz Azul y Santos, los últimos dos sub-campeones del torneo mexicano, se enfrentaran en la primera llave, y estos dos conjuntos tienden a dar partidos muy emocionantes cuando se enfrentan.

En la segunda llave están los dos últimos campeones. Toluca, ya sin Chepo, se enfrentará a los regios por un pase a semifinales.

En la tercera llave se da el enfrentamiento entre el Realt Salt Lake y el Columbus Crew; los dos son gringos, los dos son del norte de E.U.A., ninguno ha clasificado alguna vez a semifinales.

Para terminar, hay un duelo clásico de centro América, Los Ticos de Saprissa contra los Catrachos del Olimpia. Los primeros quieren recuperar glorias perdidas en Centroamérica, los segundos vienen a curar una malaria de 22 años sin que un equipo Hondureño pueda proclamarse campeón de Concacaf.

[Por ILSHE!!]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web