Contra Atlante, boletos al 3 x 1

Como agradecimiento por el apoyo recibido durante todo el torneo, la directiva de Toluca informó que los boletos para el partido de este domingo ante Atlante estarán al 3×1.

La directiva informó que dicha promoción tiene como “objetivo hacer una gran marea que impulse a nuestro equipo y sea una gran fuerza para lograr el cometido”.

“El Deportivo Toluca se ha repuesto a la adversidad en diversas ocasiones, y en gran parte gracias al intenso apoyo por parte de la marea escarlata. Nuestro equipo ha logrado hazañas que han marcado la historia ganadora de los Diablos Rojos en los últimos años”, apuntó a través de un comunicado.

La promoción de 3×1 se aplicará de la siguiente manera: la localidad de Sol costará 70 pesos, Sombra General: 125, Sombra Preferente: 150 y Palcos: 250.

Para conseguir un boleto a la liguilla, el equipo que dirige José Manuel de la Torre, que suma 21 unidades, necesita derrotar al cuadro azulgrana y que Pumas, así como Pachuca, no sumen de tres. O ganar por ocho goles y que Tigres no salga con los tres puntos.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web