Cristante podría volver, como Zorro

Cristante podría volver a las canchas
La temporada de bajas y altas ha comenzado en el futbol mexicano, cuestión que tiene muy emocionado al veterano arquero Hernán Cristante, quien ha empezado a saborear su regreso a las canchas de Primera División, un retorno que podría quedar definido la próxima semana.

El ex portero de Toluca podría cerrar su pase al Atlas la próxima semana. Simplemente está esperando una llamada del presidente deportivo rojinegro, Rafael Lebrija. También tiene ofertas de otro club mexicano y en los Estados Unidos.

Cristante ya ha tenido acercamientos con el presidente Lebrija, quien le dejó abierta la posibilidad de vestirlo de Zorro para el torneo de Clausura 2011.

“Estoy entrenando bien, muy duro, por ahí hay un par de posibilidades, no es fácil, no solamente me tengo que convencer yo sino convencer gente también, pero sí hay una posibilidad y ojalá la semana que viene se concrete algo”, dijo.

El argentino detalló que su insistencia por regresar a las canchas, pese a sus 41 años de edad y tras una lesión que lo dejó inactivo por más de un año, no pasa por lo económico, sino para demostrar que estaban muy equivocados quienes pensaban que había terminado su trayectoria en el futbol competitivo.

“Volver, yo quiero volver a las canchas y después iré viendo, no es por lo económico, me dolió mucho que hubo gente que dijera que no iba a poder ni siquiera correr y hoy lo quiero trasladar al plano de que sí se puede”.

Cristante sabe que está sería la última oportunidad de terminar su carrera deportiva en las canchas, jugando, por lo que además de Atlas, tiene otras opciones en México y los Estados Unidos. “Las dos son del futbol mexicano, hay alguna del norte, de los Estados Unidos, pero está detenido, todo está detenido, no es fácil volver después de una lesión así, con muchas cosas que se dijeron de por medio y 41 años, sí tengo que estar muy bien, muy claro y saber que si vuelvo cada entrenamiento y cada partido va a ser un examen”, finalizó.

(Por: Daniel Serrano)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web