Dos refuerzos para el lunes

Toluca presentaría el próximo 20 de diciembre a dos refuerzos sudamericanos de probada experiencia, con los cuales la directiva mantiene negociaciones para que se conviertan en refuerzos, adelantó el director técnico Sergio Lugo.

Un eje de ataque y un volante serían los puestos que cubrirían esos elementos, cuyos nombres ni nacionalidades quiso adelantar hoy el timonel de Diablos Rojos, aunque uno de ellos está casi arreglado, según informó el club en su portal de Internet.

“Los dos refuerzos son sudamericanos y sería ideal que ya entrenaran con el resto del equipo, pero debemos esperar a las negociaciones que realiza la directiva, pero es muy posible que el lunes ya estén con nosotros. No puedo adelantar nombres por respeto a la directiva, eso les corresponde a ellos”.

El “9” supliría la salida del goleador chileno Héctor Raúl Mancilla, quien dejó el “trinche” por pintarse de rayas y convertirse en “felino” para jugar con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Otra posible baja sería la del mediocampista de contención argentino Martín Romagnoli, a quien espera que la directiva retenga pues ha sido un jugador muy valioso en la conquista de los dos recientes títulos de la escuadra escarlata.

“Estaría encantado si se queda, es una extraordinaria persona y maravilloso jugador que nos ayudó a conseguir dos títulos y por ello le tengo que dar su lugar, pero si no se llega a una negociación, debo tener la opción B”.

Lugo aseguró que, por ahora, los resultados del trabajo desarrollado por el plantel en la pretemporada lo tienen satisfecho, en especial lo efectuado por los jóvenes de fuerzas inferiores que fueron promovidos al primer equipo para el torneo Clausura 2011.

“Los resultados estuvieron en el campo, se generaron muchas opciones de gol y en el cuadro bajo estuvimos acertados”, señaló respecto del desempeño de sus pupilos en el partido de práctica ante el equipo Atlante UTN, de la Liga de Ascenso.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web