El compromiso es ser protagonista del torneo: Romagnoli

La jerarquía que tiene Toluca en el futbol mexicano le impide conformarse con cualquier cosa, por ello el compromiso es regresar a los primeros planos en el Torneo Clausura 2011, señaló el argentino Martín Romagnoli.

Luego de conquistar el título del Clausura 2010, Diablos Rojos no pudo refrendarlo al quedar fuera de la liguilla en el certamen recién concluido, una cuenta que aceptó el mediocampista tiene pendiente.

“El compromiso de este club es muy grande, porque siempre es protagonista de la liguilla y ese compromiso nunca se ha ido, buscaremos iniciar con una victoria porque eso te da más confianza”, dijo.

Luego de no realizar el trabajo de playa con el cuadro mexiquense por estar solucionando su situación contractual, Romagnoli aceptó que debe esforzarse el doble para estar al parejo de sus compañeros.

Finalmente, el ex jugador de Racing de su país consideró que los partidos que sostendrá el equipo en este par de semanas que faltan para el arranque de la campaña serán fundamentales para alcanzar un nivel óptimo y tener un buen inicio.

“Pues mientras se tengan más partidos, más rodaje, es bueno porque se gana en ritmo, en funcionamiento táctico y eso permite que el equipo siga creciendo”, concluyó.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web