El Diablo luchará contra depresión

Todavía no asimilan haber perdido contra Necaxa. Según esto el equipo hidrocálido estaba sentenciado y jugar contra ellos prácticamente aseguraba los tres puntos. Pero la voltereta electrizante del domingo dictó lo contrario y quien está perplejo, ahora, es el director técnico Sergio Lugo.

“Hay que darle vuelta a esto trabajando, no podemos deprimirnos, no podemos bajar la guardia ni pensar negativamente, ahorita lo que tenemos que hacer es levantar esto, es una derrota, una enseñanza, una lección muy dura, y así tenemos que verla, y ya encarar con toda entereza lo que sigue”, dijo el estratega, ya que mañana reciben a Monterrey en Concachampions y el domingo van contra América en la liga.

Lugo se dijo “apenado” por el modo en que se cayó ante Necaxa, luego de ir ganando 2-0. “Nuestra reacción fue muy lenta y yo me siento apenado con nuestra afición, porque esto nunca me había pasado en mi carrera y sí me duele, pero hay que trabajar mucho, sobre todo en aspecto de actitud”.

Lugo explicó que realizará una evaluación en su plantel, para determinar cómo llevará a cabo la rotación para encarar los juegos de esta semana.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Adrianoo

    Como que estan haciendo mucho pedo no? No es para tanta tragedia, la cagaron y ya. Hay otros 17 partidos en el torneo.

    Fuerza Rayos!!!!!!!