El Diablo no extraña a Mancilla

El chileno Héctor Mancilla fue el referente de la ofensiva de Toluca en los torneos anteriores, sin embargo, el técnico Sergio Lugo señaló que su salida a Tigres de la UANL, su próximo rival, no debilitó su delantera, ya que tiene gente muy peligrosa.

“Tigres tiene a Mancilla y a otras individualidades, pero nosotros tenemos cuatro aviones adelante con velocidad, encare y profundidad, sin duda (Carlos) Esquivel, (Néstor) Calderón, (Antonio Naelson) Sinha y el propio (Jaime) Ayoví darán trabajo a los felinos”, dijo.

Luego de su primera victoria del Torneo Clausura 2011 el pasado domingo sobre Jaguares de Chiapas, el estratega consideró que todavía no están en su mejor nivel, pero que van por el camino adecuado.

“Seguimos creciendo y el potencial ofensivo no ha llegado a su máximo, creo que Ayoví y Arias son más de lo que han mostrado y recuperamos el nivel de Esquivel y Calderón, que son tipos muy peligrosos”, estableció.

Finalmente, descartó que las molestias que sufrió el mediocampista brasileño naturalizado mexicano, Antonio Naelson Sinha, que le impidió terminar el juego ante los chiapanecos, sean de gravedad, por lo que podrá ser tomado en cuenta para enfrentar a Tigres.

La escuadra escarlata continuará con sus trabajos de preparación de cara a dicho cotejo, a celebrarse el sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Universitario, dentro de la cuarta jornada.

[NOTIMEX]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web