El Diablo tiene objetivos definidos: Cuevas

Pese a los cambios de timonel y en la delantera de los Diablos Rojos, sus elementos y el nuevo director técnico tienen bien definidos los objetivos a cumplir en la siguiente campaña, así lo manifestó el mediocampista Juan Cuevas.

Entrevistado en el portal oficial escarlata, comentó que “todos tenemos sed de revancha luego de quedar fuera de la Liguilla, así que estamos trabajando fuerte de cara al siguiente campeonato, donde sin duda tenemos que hacer un buen papel”.

Asimismo, el argentino agregó: “En la próxima campaña la exigencia será mayor, así que nuestra primer meta es calificar a la Liguilla y luego pensar en el título”.

En cuanto al trabajo que se viene realizando en la pretemporada bajo la supervisión de Sergio Lugo, el volante escarlata puntualizó que todo marcha conforme a lo planeado y que seguramente los Diablos alcanzarán un buen nivel con el paso de los días.

“Estamos trabajando muy fuerte y de buena manera, Lugo viene haciendo bien las cosas, ya que no sólo reforzamos la parte física, también trabajamos con el balón y eso le favorece al equipo”, indicó.

Finalmente, Juan Cuevas habló sobre sus planes con el Toluca para el Clausura 2011. “En lo personal me siento bien y estoy contento por seguir en Toluca, creo que las aspiraciones siempre son las mismas y ojalá que las cosas salgan bien en el torneo”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web