EST 4-2 TOL | Apagaron al diablo

Foto: Mexsport

El efecto Tricolor. Desde que el Chepo tomó la decisión de hacerse cargo de la Selección Mexicana la oscuridad hizo presa al Toluca. Hoy unos Estudiantes vapulearon a un Diablo que poco apareció y que se va a casa con graves problemas para calificar a la siguiente fase.

  • 4Estudiantes
  • 2Toluca
Estudiantes:Martínez; Leaño, Jiménez, Cabral, Alanís (Partida 68’); Medina, Rangel, Cejas, Sambueza; Ramírez (Cisneros 76’), Bareiro, (Alatorre 81’). DT Eduardo Acevedo


Toluca:Talavera; De la Torre (Nava 82’), Dueñas, González, Novaretti; Cuevas (Brisuela 73’), Romagnoli, Sinha, Ríos (Trejo 66’); Calderón, Mancilla. DT José Manuel de la Torre
Goles: 1-0 Calderón (49’), 1-1 Cejas (51’), 1-2 Cabral (autogol 53’), 2-2 Cejas (62’), 3-2 Cisneros (80’), 4-2 Cejas (84’)
Árbitro:Mauricio Morales.
Incidencias:Partido correspondiente a la jornada dieciséis del Torneo Mexicano de Apertura 2010, disputado en el Estadio 3 de Marzo, con una buena entrada.

El Tres de Marzo auspició un encuentro intenso y lleno de aplausos. Volteretas, golazos y sorpresas. Pese a que ya no pelean por nada más que alejarse de la quema del descenso, los Tecos de Acevedo estuvieron lejanos a lo mostrado durante todo el torneo: jugaron bien, jugaron concentrados y jugaron a ganar.

Mauro Cejas vivió una noche redonda, espectacular. Ayudó a su equipo a sortear las entorpecidas aguas de la defensa choricera y, eufórico, clavó tres. Aunque el que valió el boleto no fue ninguno de los metidos por el argentino, ni siquiera el autogol de Cabral (en propia puerta según el cronista de televisión).

La obra maestra la ejecutó el debutante Cisneros, apenas al tocar la segunda pelota de su historia en 1ra división. De tres dedos, con potencia, con sabor… dejó alucinando al pobre Talavera fosforescente.

Cosas raras las de este ‘competitivo’ futbol mexicano, dirán sus dueños y, al mismo tiempo, obstáculos. Pero en Zapopan, el penúltimo lugar se la aplicó a un campeón que aparenta estar acusando la pérdida de su vigencia.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Javier G.

    ¿Y la nota de la selección femenil?
    Digo si tuvieron tiempo de comentar este partido, también lo tendrían para comentar el de la selección que prácticamente se jugó al mismo horario

  • fernando arturo garcia ceron

    que le pasa al chepo se trabo su mente o esta en su realidad?

  • HOY EL TOLUCA ESTA AL BORDE DE LA ELIMINISION TRAS PERDER ANTE ESTUDIANTES TOLUCA MUY MAL EL TOLUCA NESESITA DE AYUDA PARA CALIFICAR BA ASER MUY DIFICIL QUE CALIFIQUE PARA EL CHEPO DE LA TORRE PARE QUE YA ESTA PENSANDO EN LA SELECCCION NACIONAL QUE EN TOLUCA