La Perra Brava entra a la historia

La Barra Perra Brava, famosa por celebrar los goles del Toluca quitándose la camiseta, acaba de certificar su entrada oficial a la historia del club mexiquense.

En las instalaciones del Museo y Salón de la Fama del Club, la directiva del club, en la persona del presidente Santiago Velasco Monroy y el director de Mercadotecnia, Roberto Salgado, recibió el penacho usado por Cuauhtémoc García durante la consecución del décimo campeonato de manos de José Luis Jiménez, vicepresidente de la Perra Brava, y Ernesto Nuño Castañeda, secretario.

El penacho es un símbolo distintivo de los líderes de la Perra Brava, que ha estado apoyando en la Bombonera de Toluca desde hace más de diez años. Incluso se ha hecho presente en las incursiones internacionales del club escarlata, como Copa Libertadores o Liga de Campeones de CONCACAF.

Con esta entrega simbólica del llamativo penacho, la Barra se asegura un lugar en el Salón de la Fama del Club, así como su compromiso de entregar más penachos en caso de que el club consiga más títulos. Cuando uno cree que los fanáticos de verdad no cuentan para sus clubes, gestos como éste demuestran que no siempre es cierto.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Vamos Diablos! Excelente reconocimiento a un equipo de época en los torneos cortos.