Lugo defiente a Romagnoli

Salió el estratega choricero a defender a su jugador tras la demanda interpuesta por Santos Laguna. Sin embargo, Sergio Lugo explicó que “es lamentable lo que le pasó a Arce, pero obviamente fue un accidente. Martín Romagnoli es un tipo muy decente, me parece que en los cuatro años que tiene acá nunca lo han expulsado”.

Y es que Santos pidió a la Comisión Discipliaria que Romagnoli sea inhabilitado el tiempo que dure la recuperación de Arce. Pero Lugo defendió a su contención pues dijo que “siempre va muy leal, con determinación a la pelota, pero nunca con afán de lastimar. Ojalá que se recupere pronto Arce, pero nada que ver, es un accidente y todos los que jugamos futbol sabemos que fue una jugada desafortunada, nunca hubo mala fe y ojalá que se entienda de esa manera”.

Insistió en que “en esa jugada va con determinación, pero Martín siempre está a ras de piso, nunca toca el tobillo directamente. Hay que tranquilizarse y tomar las cosas con serenidad, ojalá que lo entienda la gente de Santos así, está viviendo un momento difícil, pero yo creo que es un gran equipo, que tiene grandes individualidades, que van a salir adelante”.

Agregó que “Santos no puede perder la calma, estamos en una situación muy complicada los dos y ojalá que Guerreros levante y que Arce se recupere, pero insisto, fue una jugada accidental y no hay mucho que agregarle a esto”,.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Julio

    Se lo merece para mi si fue de mala fe el marrano de romagnoli y hoy gana mi maquina a los gayados xD.

    • Red Devil

      Julito, nene, cosita, vete a ver a tu Chundazul que va perdiendo con el Montegay y el sabado alla nos vemos, en el estadio que rentan, va!, donde también perderán.

      • Fred

        Jajajajajajaja +10000

  • Julio

    Ademas pudo haber sido mas grave la lesion hasta lei por ahi que si arce hubiera estado fijo en el suelo lo truena, y le hubiera pasado la lesion mas grave en el futbol que es la de ligamento cruzado, ojala que prospere.

    • Fred

      Si hubiera, si hubiera, el punto esta en que no paso si que mala onda que se lesionó Arce, pero si esta regla se pusiera en marcha deberian sacar a muchisimos jugadores (en su mayoria extranjeros) y nos quedariamos sin liga ademas muchas lesiones son producto de jugadas circunstanciales, de aplicarse deberia ser unicamente en jugadores claramente con la intencion de lesionar como lo son Baloy, Torrado (que es un leñador) el mismo Romero que desafortunadamente se fracturo, entre muchos otros.

      PD: Monterrey 1 cruz azul 0