Lugo no hace menos al Necaxa

Pasan y pasan los torneos cortos y siguen las mismas declaraciones de siempre. ¿Hace cuánto no escuchan sentencias como “los vamos a golear”, “les pasaremos por encima”, “no son nadie”? Peor aún, que esas advertencias, aunque no lleguen a cumplirse, jamás provengan de los equipos que encabezan la tabla.

Para no salirse del estándar y del uso habitual de lugares comunes, Sergio Lugo guarda la compostura y asume en toda su esencia el rol de director técnico en el futbol mexicano. El rival en turno para Toluca es Necaxa, equipo que pelea el descenso y que pese a su triunfo ante el América anda de capa caída; la situación se presta para cantar una victoria, pero no, Lugo no lo cree así.

“Con Necaxa se viene una nueva oportunidad de buscar sacar los tres puntos con un buen partido ante un rival peligroso, primero porque ganó y se está jugando el porcentaje, no lo subestimamos”, dijo el entrenador escarlata.

Y así, como sus declaraciones, es la tónica de encarar los juegos: siempre hay respeto, siempre hay rivales peligrosos, siempre se juegan la vida, etcétera.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web