Lugo propone ayuda al arbitraje, ¿qué dicen?

De acuerdo a una nota de El Universal, los árbitros mexicanos carecen del respaldo de su propio líder, Aarón Padilla. Incluso, la publicación precisa que los propios nazarenos son quienes pagan sus uniformes con dinero propio. Asimismo, el diario lanza una pregunta lógica: “¿A dónde se destinan los recursos provenientes de los patrocinios que generan los árbitros?”.

Lo anterior no viene a colación con la cuestión económica, sino profesional del arbitraje. Tras la exhibición dada por Chiquimarco el sábado pasado en el Azul y donde provocó las suspensiones de Talavera y Cervantes, el técnico choricero propuso nombres para que le echen una mano a los árbitros y de paso, aunque no lo dijo, suplan a Padilla

Lugo dijo lo siguiente: “hay muchas personas como Armando Archundia, Arturo Brizio, Edgardo Codesal, Bonifacio Núñez y se me hace que toda esa gente está desperdiciada en los medios de comunicación y puede aportar algo al arbitraje”.

Sabedores de que Padilla no tiene idea de arbitraje y tiene desamparado a su gremio, ¿por cuál de las propuestas de Lugo se inclinarían?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Alan Carrillo

    Armando Archundia por mucho

  • ramon

    Armando Archundia