Lugo tendrá que debutar canteranos por convocatorias

A Lugo ya le pesa el Chepo en Selección. Como que no queriendo la cosa, el DT choricero dijo que probablemente necesitará utilizar y debutar canteranos el fin de semana por los llamados de elementos rojos a diferentes categorías de la Selección Mexicana.

En la primera lista que dio a conocer De la Torre en la formación del Tri, fueron requeridos cinco futbolistas del Toluca para realizar los primeros trabajos de preparación hacia Copa Oro.

En la convocatoria puso al arquero Alfredo Talavera, el defensa central Edgar Dueñas, el centrocampista Antonio Ríos, el creativo Antonio Naelson y el delantero Néstor Calderón.

“Entonces, no será sorpresivo ver a alguno de los juveniles en el primer equipo, como prometí, daremos todo el apoyo a la Selección Nacional esta es la mejor prueba”, dijo entredientes.

Y agregó: “trabajamos por lo mismo, somos un plantel de 30 jugadores y buscamos el beneficio de la institución, desde los que están en la banca, hasta los titulares”.

Sergio Lugo continuó hoy con la preparación del equipo para el encuentro del próximo domingo ante Atlas en la jornada cinco del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web