MTY – TOL | El morbo no acoge a Talavera

El próximo sábado se suscitará el partido del morbo en Monterrey, Nuevo León. Y es que Toluca, dirigido por José Manuel de la Torre, visitará a Monterrey, al mando de Víctor Manuel Vucetich. Inédito sentimiento, confrontación de potencias y de los dos únicos candidatos para ser el nuevo DT de la Selección Mexicana.

Al respecto habló Alfredo Talavera, cancerbero choricero, quien consideró importante dejar a un lado las suspicacias que enarbolan el juego y mencionó que “será mejor que el equipo se concentre plenamente en el partido contra Rayados, pues además de que existe la posibilidad de quitarles lo invicto, lo más importante es sumar”.

“Estamos listos, lo que pase o no depende de nosotros, estamos trabajando para preparar el partido y enfrentar a un equipo que no ha perdido y que en su casa juega muy bien. No es factor de distracción, el grupo está bien, no se comenta más de eso, a nosotros lo que nos concierne es preparar el partido y ganar. Tenemos la baja de Novaretti, pero estamos completos y es lo importante”, agregó.

También, aclaró su deseo de formar parte del Tri, y es que sus actuaciones, de un tiempo para acá, lo avalan como posible candidato. “Siempre tengo el sueño de estar en la Selección Nacional, sabemos dónde estamos parados, lo que estamos haciendo y hacia dónde vamos. Pienso sólo en el próximo partido, paso a paso y sabemos que falta mucho qué recorrer”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web