Nava asegura un Diablo protagonista

Luego de fracasar en el torneo Apertura 2010 en busca de refrendar su título, Toluca está listo y concentrado para enfrentar el inicio del Clausura 2011, manifestó el delantero Raúl Nava.

Los Diablos Rojos se quedaron sin la posibilidad de convertirse en el segundo equipo que logra un bicampeonato en torneos cortos, luego de no calificar a la liguilla el semestre pasado.

Ahora, en busca de dejar atrás ese amargo trago, el joven elemento afirmó que a falta de unos días para empezar un nuevo reto, el equipo está consciente de lo que deben hacer.

“El equipo ha entrenado al máximo ha cerrado filas, entonces creo que estamos preparados para enfrentar este nuevo torneo”, manifestó.

De cara al primer cotejo ante Pumas de la UNAM, el joven elemento de las fuerzas básicas consideró que no será sencillo, ya que desde su perspectiva cuenta con una defensa sólida.

“Pumas trae buenos centrales (el paraguayo Darío Verón y Marco Palacios), son complicados, son buenos marcadores, hay que buscarle el modo para ver cómo les podemos hacer daño”, estableció.

Finalmente, Nava afirmó que aunque al equipo llegó gente de ataque, como el ecuatoriano Jaime Ayoví y el colombiano Luis Carlos Arias, jugadores como él y otros elementos jóvenes, no deben sentirse menos y pelear por ser tomados en cuenta en el once titular.

“Los jóvenes, incluyéndome, sabemos que tenemos que luchar a la trayectoria y a la carrera de cada jugador que viene para ganarles un lugar”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web