No llega Benítez; les urge un delantero

El sufrimiento de Lugo por la no contratación de un delantero comienza a tomar tintes de viacrucis. Desde hace un par de semanas el técnico choricero ha externado su prisa por tener a un atacante en su plantel y hasta hoy nomás no se ve para cuándo calme esa angustia.

La premura de un refuerzo a la ofensiva crece. Ahora se les fue de las manos Edgar Benítez, quien prácticamente estaba arreglado con el equipo pero de último momento no lograron pactar diferencias económicas con Pachuca.

Asimismo, la directiva dejó en claro que el chileno Millar no llegará al plantel debido a que es mediocampista y este sector del terreno lo tienen cubierto con Romagnoli, De la Torre y Velasco. Al caerse el fichaje de Millar cuentan con capital, aunque limitado, para adquirir a un delantero sea nacional o extranjero.

Finalmente, cedió a Ezequiel Cuevas a San Luis; quien llega al cuadro potosino con la opción de préstamo por un año.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos

    Muchas son ya las cuestiones que esta viviendo el deportivo Toluca y es agradable ver que Lugo esta interesado en fichar a mas jugadores en la delantera. A final de cuentas Toluca siempre se ha destacado por adquirir jugadores que dan mucho fruto en México. No hay que apurarse en contratar a alguien el Toluca podra resolver este conficto con mucha suerte porque es grande y grande es su directiva.