Pierden ante León en partido amistoso

Toluca no pudo en casa y pese a que ofreció por momentos un desempeño aceptable, unos descuidos en la defensiva le costó caer 1-2 ante León de la Liga de Ascenso, en duelo que se celebró en el estadio Nemesio Diez.

Este encuentro de carácter amistoso se desarrolló en cuatro tiempos de 40 minutos, en los que ambas escuadras utilizaron a su mejor plantel durante los dos primeros lapsos.

Ya con algunos cambios en su plantel, el Toluca tomó la ventaja en el marcador, tras el cobro de de una falta cometida sobre el brasileño naturalizado mexicano, Antonio Naelson “Sinha”, quien al minuto 15, accionó la pizarra, para el 1-0.

La “Fiera” reaccionó y le dio la vuelta con goles de panameño Blas Perez, ex jugador de Tigres de la UANL y de Pachuca.

El canalero Pérez se hizo presente en el marcador al minuto 15, con potente disparo raso que dejó sin oportunidad al cancerbero mexiquense.

Minutos más tarde, cuando se jugaba el 40 de acción, nuevamente Blas Pérez puso en movimiento el marcador, con tiro de pierna derecha que cruzó la salida de Talavera y el balón terminó en el fondo de las redes choriceras, para concretar el 2-1.

Alineaciones iniciales

Toluca.- Alfredo Talavera, Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Manuel de la Torre, Néstor Calderón, Antonio Naelson, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Carlos Galeana, Raúl Nava y Mario Méndez.

León.- Alfonso Blanco, Mario Ruiz, Ignacio González, René Ruvalcaba, Gregorio Torres, Hibert Ruiz, Edwin Santibáñez, Joaquín Reyes, Blas Pérez, Luis Nieves y Luis Delgado.

(NOTIMEX)

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web