Regresa De la Torre a Toluca

Luego de militar un año con el San Luis, Diego de la Torre regresó a la disciplina del Toluca con el objetivo de aportar su futbol y experiencia al equipo con el que debutó en Primera División.

“Estoy muy contento de regresar a casa, ya que este equipo me dio la oportunidad de jugar profesionalmente al futbol, vengo con la disposición de aportar la experiencia y madurez que me dio estar en otra gran institución”, dijo.

De la Torre, quien apenas se reportó este viernes al trabajo de pretemporada, mencionó que quiere ayudar al equipo a retomar el protagonismo que ha tenido en los últimos años.

“Poniendo nuestro granito de arena vamos a conseguir que otra vez estemos entre los mejores. Toluca es mi casa y por eso regreso feliz”, manifestó.

Por otra parte, el delantero Emmanuel Cerda destacó el trabajo que han realizado en la playa, lo cual será fundamental para alcanzar su mejor nivel futbolístico.

“Ya tenemos más de una semana con trabajo aeróbico y anaeróbico, que son la base de toda temporada, por eso digo que el plantel se ve muy bien y puede hacer una excelente temporada”, expuso.

Finalmente, en lo personal, el elemento surgido de Tigres mostró plena confianza en que “se me den en el terreno de juego y ser titular, porque uno se aferra a esa posibilidad”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web