SELECCIÓN | También coquetaron con Chepo


A Víctor Manuel lo hicieron venir vía aérea a la Ciudad de México. Al Chepo le pidieron que esperara en su casa y ellos fueron hasta su sala, para charlar sobre el tema Selección Nacional. Hoy se llevó a cabo el encuentro entre los directivos de la Femexfut y el DT toluqueño como parte del protocolo de elección para llenar el sillón vacío del Tri.

Se trató de una plática similar a la que los directivos tuvieron con Víctor Manuel Vucetich este martes, en la que se habló sobre el proyecto que tenía pensado para la Selección. Además se le comentó que su contrato sería por tres años y medio y por objetivos, mismas condiciones que se le plantearon al técnico de Monterrey.

La diferencia es que en este caso, se trató de hacer a escondidas, mientras que con Vucetich, hasta la directiva de su Club tomó postura oficial y anunció la tan mencionada reunión.

“Fue muy agradable la charla que tuvimos con Decio, Justino, Néstor y estuvimos platicando todo lo que conlleva el estar en la posición de seleccionador nacional. ¿Qué sigue? Pues la decisión que tomen ellos. No creo que hayan más pláticas o si las fueran a haber ya me llamarán para cualquier cosa, es algo que está en ellos, no en nosotros”, dijo el flamante entrenador de los Diablos en entrevista con TDN.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Yo prefiero al Chepo de DT de la selección..

  • Sergio

    Debe ser Westerhoff si quieren a alguien que haya trabajado bien en México, pero bueno sigamos con nuestros entrenadores mexicanos “ganadores” de torneos cortos, mediocres y baratos jugando finales metidos en su área.

    Saludos!!!

  • Edgar

    Yo apostaria por tener un extranjero conocedor del fútbol mexicano. Tuca sería buen candidato, si lo dejan trabajar (¿oiste Televisa y Azteca?). Lavolpe debió seguir su proceso por otros 4 años. Con un extranjero conocedor tenemos a alguien familiar con la mentalidad del país, pero sin nuestras “mañas” o “experimentos” a la hora grande.

    *Suspiro* Si tan sólo tuviera “Todo el poder”…