TOLUCA | Sergio Lugo al timón


Sergio Lugo será presentado en breve como nuevo entrenador del Club Deportivo Toluca en sustitución de José Manuel de la Torre, quien dirigirá a la Selección Mexicana. Una fuente cercana al club choricero aseguró que Lugo, quien fuera asistente del Chepo, ha sido designado por la directiva del Toluca para darle continuidad al proyecto de De la Torre que ya no estará más con el equipo.

Esta será la primera experiencia como director técnico en primera división para Lugo, pero su experiencia como asistente técnico de entrenadores ganadores como Vucetich y el tiempo que estado junto al Chepo, donde ha vivido momentos exitosos, lo hicieron el favorito de la institución choricera que como ya se mencionó, han pensado en la continuidad del proyecto toluqueño antes que otra cosa.

Los primeros días de diciembre el equipo Rojo volverá a los campos de entrenamiento y se tiene pensado que para esa fecha ya Sergio Lugo esté totalmente a cargo de sus responsabilidades, por lo que se asegura que será presentado el próximo martes en las instalaciones del Club mexiquense.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • El_paquito

    Vaya raro como los equipos ahora buscan dentro de sus filas el futuro del equipo, no como antes que buscaban personajes con nombre de peso. Me parece algo positivo. Pumas lo hizo y consigió resultados.

  • pocho1c

    Realmente creí que Lugo iba ser el asistente de la selección