Sí hay equipo: Sinha

Toluca debe regresar a los primeros planos en el torneo Clausura 2011, ya que cuenta con un plantel capaz tras el arribo del ecuatoriano Jaime Ayoví, el regreso de Diego de la Torre y la permanencia del argentino Martín Romagnoli, señaló Sinha.

“Muy contento con la llegada de Jaime Ayoví porque con él, el equipo está completo, esperemos se sienta como en casa y que pueda rendir lo que ha rendido en su club. También, contento con la llegada Romagnoli y contento con el arribo de Diego de la Torre que regresa a su casa”, dijo el mediocampista.

No obstante su buena vibra, admitió que ahora la tarea es seguir trabajando para encontrar el mejor entendimiento dentro de la cancha.

“Pero bueno, no queda otra que trabajar y trabajar duro en equipo y aunque en los partidos de preparación, como el de Jaguares, se cometieron errores, siempre debemos de ir hacia delante para llegar con mucho empuje al primer partido”, apuntó.

Toluca debutará en el Clausura 2011 del futbol mexicano el domingo 9 de enero en la cancha del estadio Nemesio Díez, donde recibirá la visita de Universidad, dentro de la fecha uno.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web