Sinha, inconforme y amenazante

La Liguilla del Apertura 2010 ha definido a sus participantes el pasado fin de semana y el Toluca no podrá defender el título, tras no combinarse favorablemente los resultados de la última jornada. Esta eliminación se debe al irregular torneo de los Choriceros, que empezaron de forma convincente, pero fueron bajando gradualmente el ritmo hasta terminar sin la opción de conseguir el Bicampeonato.

La eliminación causó una evidente molestia en el capitán de los Diablos Rojos, Antonio Naelson Sinha, quien entre líneas dejó abierta la posibilidad de dejar las filas escarlatas si es que sus servicios ya no son requeridos por la directiva o por el nuevo cuerpo técnico que llegue al club, declaró ayer para el periódico La Afición.

Sinha fue uno de los jugadores que durante toda la temporada criticaron la falta de entrega del equipo y los malos resultados, pero ahora que han quedado definitivamente fuera, pidió un análisis a fondo y pensar en el futuro del equipo.

“Está claro que no hicimos un buen torneo, no hay nada que esconder, esto sólo es producto de una mala campaña donde no supimos reaccionar a tiempo. Ahora hay que ponernos a analizar y ver en qué nos equivocamos para mejorar si es que seguimos acá”.

Esta declaración sorprendió por el conocido deseo de Sinha por terminar su carrera con el Toluca, donde ya la temporada pasada había firmado una extensión de contrato por dos años más; dijo que estará a disposición de lo que pida el nuevo cuerpo técnico del equipo, pero que se encuentra en pláticas con otros clubes que pudieran estar interesados en sus servicios.

Naelson es uno de los más ganadores en la historia del Toluca con cinco títulos de liga, récord que comparte con Hernán Cristante.

En otro orden de ideas, Sinha se dijo insatisfecho por la forma en que despiden a Chepo de la Torre, un hombre que describe como trabajador y al que le desea lo mejor en la Selección Nacional.

“En deuda porque quisiéramos despedirlos con un buen torneo, con una calificación, desafortunadamente no se da y no nos da mucho gusto. Chepo deja mucho, en cuanto a resultados obviamente dos títulos, pero deja mucha enseñanza de cómo trabajar, es una persona disciplinada y día con día busca ser mejor” finalizó.

(Por: Daniel Serrano)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web