Sinha no se confía de Chivas somnolientas

Pese a que Guadalajara vive una campaña para el olvido mediante un futbol que ha dejado mucho que desear, Toluca no se confía y espera un duelo muy complicado el de este miércoles, consideró Antonio Naelson Sinha.

“Que llegue bien o llegue mal, cada partido es una historia, no podemos depender de lo que hicimos ayer; venga como venga Chivas nos tenemos que preparar para el mejor equipo al que enfrentaremos”, dijo.

Manifestó que aunque es cierto que el Rebaño Sagrado no atraviesa un buen momento, es un equipo de alta exigencia, con calidad en todas sus líneas.

“Chivas es un equipo bastante fuerte, tiene una gran dinámica, los conocemos perfectamente y no debe de haber sorpresas si estamos concentrados”, comentó.

Asimismo, destacó la importancia de salir con los tres puntos de esta visita a la Perla de Occidente, debido a lo cerrada que está la lucha por la calificación en el Grupo Dos.

“Está muy parejo todo, no podemos descansar hasta obtener la calificación, el grupo está apretado y tenemos que sumar. Necesitamos hacer lo necesario para no sufrir al final y así poder estar tranquilos para enfrentar la Liguilla como se merece”, apuntó.

La escuadra que comanda José Manuel de la Torre trabajó este lunes en la cancha de pasto sintético que se ubica en el centro de Alto Rendimiento de la FMF, en busca de adaptarse al terreno de juego del estadio de Chivas.

“Esperemos que el equipo se adapte a la cancha sintética”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web