Sinha podría jugar contra Querétaro

Ya entrenó al parejo de sus compañeros. Lleva dos días demostrándole al preparador físico que está a punto para jugar y regresar incluso al once inicial de Sergio Lugo. Se trata de Sinha, motor del Toluca, creativo y autor intelectual del ataque choricero. ¿Alcanzará la buena intención del diez para enfrentarse a los Gallos?

“Me he sentido bien, el trabajo toda esta semana ha sido muy bueno. Hoy hicimos una prueba y ha salido bien, esperemos que para el sábado siga de esa manera”, dijo Antonio Naelson al término del interescuadras del que formó parte.

Y continuó con la esperanza firme en ayudar mañana a sus compañeros en La Corregidora: “El ritmo a veces sí te cuesta un poquito, pero hemos trabajado interescuadras, y ha sido placentero para uno saber que no se ha perdido tanto en lo físico, es un gran aliento para mí y espero que si el sábado llegamos bien, pueda hacerlo al cien por ciento”.

Toluca necesita recomponer el camino. No es urgente (en esta liga no). Van cuartos del grupo B con nueve puntos. Querétaro está último de su sector, el C, con cuatro unidades y un diferencia negativa de cinco goles. Esa sí es necesidad y Sinha, excelente tiempista, podría hacer gala de ello en el juego.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web