“Sinha” siente vergüenza deportiva

El volante de Toluca, Antonio Naelson “Sinha”, aseguró que en el equipo no hay otra mentalidad más que la de ganar o ganar el próximo viernes ante Estudiantes, aparte de que, tras alejarse de la zona de calificación, siente vergüenza deportiva por el accionar en los últimos encuentros.

El jugador fue duro y claro en explicar su opinión respecto a lo que se vive en el equipo, que si bien no es tan alarmante, de momento se han complicado su pase a la siguiente fase del Apertura 2010.

“A mí sí me da pena, todos tenemos nuestras opiniones, pero cuando toco ese tema, yo lo digo por mí mismo, lo siento así, cada quien tiene su forma de pensar en la victoria y la derrota y siempre lo respetaré, al plantel lo respaldaré a como dé lugar, son sentimientos personales que en esos momentos me salen”, explicó.

El jugador brasileño naturalizado mexicano señaló que la mentalidad con la que van al estadio Tres de Marzo es de hacer bien las cosas para sacar los tres puntos y poder refrendar su campeonato, pues no hay ilusiones matemáticas ni otra circunstancia que los deje conformes.

“Sabemos que si empatamos, el partido que viene estamos fuera, no hay mucha idea o mucho que buscar cosas matemáticas. En el plantel estamos conscientes de que si el viernes no ganamos estamos fuera y eso lo tenemos que analizar y ejecutar en la cancha”.

El equipo no gana hace dos jornadas y eso fue suficiente para alejarse de la zona de calificación directa en la que se encontraban, y están a tres puntos del América que tiene 24 unidades, por lo que aunque dependen de ellos mismos, “Sinha” prefiere no especular ni ser conformistas.

Asimismo, declaró que así como cuando está bien el equipo los goleadores hacen hincapié en el trabajo en conjunto más que en el individual, ahora tampoco hay villanos ni a quien echarles la culpa de los últimos resultados que han tenido, pues siempre hay altibajos en un equipo y ahora sólo queda trabajar para mejorar.

“Cuando un equipo vive una situación complicada, el capitán es uno de los primeros que da la cara. Y así lo hace quien aceptó que en este momento la calificación es muy difícil, pero afortunadamente el Deportivo Toluca sigue dependiendo de sí mismo para estar en la fiesta grande del futbol mexicano”, sostuvo.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web