TOLUCA | Presentaron a Lugo en el infierno

Pese a que fue invitado por José Manuel de la Torre para formar parte del cuerpo técnico de la Selección Mexicana, algo de lo que se dijo muy agradecido, Sergio Lugo optó por mantenerse con Toluca y tomar las riendas para seguir con el proyecto del cuadro escarlata.

“Me dio la posibilidad de trabajar con él y, obviamente platicando con la directiva, con don Valentín Díez y con todo el consejo, decidimos que era lo más correcto y lo más conveniente darle continuidad a mi carrera, asumiendo la dirección técnica del Toluca”, señaló durante su presentación.

Dijo conocer muy bien “los valores que tiene la institución, me identifico con ellos y quiero continuar en esta institución, cosa que me dieron la oportunidad y que les agradezco”.

Reconoció que el sueño de toda persona que está involucrada en el futbol es un día llegar al Tri, pero que en lo personal es algo que no le obsesiona.

“Mucha gente se deslumbra por la selección, sé que es el sueño y yo lo tengo, pero ni me obsesionó ni me deslumbró ir a la selección, creo que una de mis metas era ésta, y con Chepo estoy agradecido por la parte que me apoyó y estuvo conmigo, pero creo que hice la elección correcta”, estableció.

Por otra parte, Lugo, quien firmó un contrato sólo por el Clausura 2011, consideró que los jugadores de Diablos Rojos son de los mejores y que sólo le falta apuntalarlo con algunas incorporaciones.

“Tenemos un plantel extraordinario, nada más nos faltan dos o tres jugadores que te hagan la diferencia en un partido para tener dos o tres variantes”, exclamó.

Luego de la salida del delantero chileno Héctor Mancilla, quien ahora militará con Tigres, comentó que es una baja importante, pero que buscarán los servicios de un jugador de la misma capacidad.

“Pidió salir, creo que le conviene a él en todos los aspectos y nosotros tenemos la posibilidad de traer a alguien de categoría para suplirlo, que no es fácil, pero sí hay jugadores de calidad y que ya los estamos viendo”, expresó.

Finalmente, informó que Alejandro López se quedará como preparador físico tras la salida de Carlos García, que se unirá al equipo de trabajo del Chepo en Selección, mientras que sus auxiliares serán Nicolás Morales y Jesús Rodríguez.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web