TOLUCA | Velasco toma presidencia escarlata

Luego de tres años en la presidencia de Toluca, Fernando Corona ha dejado la estafeta a Santiago Velasco Monroy, quien admitió que tiene un gran reto, al cual, afirmó, no le teme.

“Es un reto muy importante porque don Fernando es todo un ícono en la institución y en el deporte de México, pero al fin y al cabo eso es la vida, ir superando los retos, una de las frases que yo acostumbro decir es que ‘el mejor partido es el que no has jugado’, siempre hay que hacer algo mejor”, comentó.

Admitió sentir una gran emoción, pero al mismo tiempo una responsabilidad muy grande, por estar al frente de una institución tan grande en el futbol mexicano.

“Estoy emocionado porque el futbol es una de las pasiones de mi vida, por eso es un honor recibir este nombramiento como el presidente número 26 del Deportivo Toluca en su historia, sé que implica una gran responsabilidad porque en más de 93 años de historia ha sido una constante la búsqueda del éxito y la excelencia”, apuntó.

Su primer acto como mandamás de los escarlatas fue presentar a Sergio Lugo como técnico de Toluca de cara al Clausura 2011, en espera de buenos resultados para ampliar su permanecia.

“Inicialmente el acuerdo es por el próximo torneo, con la seguridad de que lo vamos a renovar y que va a continuar por muchos años en esta institución”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web