TOLUCA | Chepo descartó desesperación

Pese a perder el domingo anterior y despedirse prácticamente del primer sitio del Grupo Dos, en el seno de Toluca no hay desesperación, ya que saben que tienen en sus manos la calificación, señaló el director técnico José Manuel de la Torre.

“Afortunadamente seguimos en posición de calificación y está en nuestras manos calificar. El que vaya en una posición no adecuada no quiere decir que sea fácil, todos los partidos tienen su grado de complejidad. Depende de cómo nos apliquemos y en ese sentido no será fácil enfrentar a Estudiantes”, dijo.

Reconoció que la derrota sufrida en casa ante San Luis ha generado un sentimiento de tristeza en el seno del plantel, pero saben que pueden revertir toda esta situación.

“Estamos conscientes de todas las circunstancias, el ánimo cuando se pierde no es el óptimo, pero estamos conscientes de que está en nuestras manos revertir esta situación, vamos por la calificación y estamos seguros de que mejoraremos y mantendremos esta posición”, apuntó.

Manifestó que deben hacer lo que sea “para encontrar el mejor resultado y lograr la calificación, lo más importante de este torneo es llegar fuertes y buscar junto con los demás ser campeón en este torneo, esto el grupo lo sabe y está preparado para conseguirlo”.

Finalmente, descartó que el duelo ante Estudiantes de la UAG será sencillo para su equipo, pese a que el cuadro zapopano ocupa el sótano de la clasificación general y cuenta con la peor defensa.

“El rival también juega, hace su lucha y quiere ganar. En ese aspecto hay partidos en los cuales a pesar de que tengas dominio no lo manifiestas o lo contrario. Buscamos ser constantes para seguir adelante y obtener los resultados que necesitemos”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web