TOLUCA | Romagnoli, por el invicto de Vuce


Martín Romagnoli, medio de contención del Toluca, ve en el próximo partido de liga Vs Monterrey un reto importante, ya que se medirán ante uno de los equipos que mejor futbol ha desplegado últimamente. Además, el hecho de que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich siga invicto representa un aliciente más para ganar el partido.

“Esperemos que seamos el equipo encargado de cortarle el invicto a Monterrey; no será nada fácil pero tenemos la confianza de poderlo lograr. La verdad que es una seguidilla muy fuerte, pero estamos bien y en el próximo partido esperamos obtener los tres puntos”, articuló.

Los Diablos han dejado escapar puntos en las últimas jornadas, y es que, como ahora, el calendario les ha puesto pruebas complicadas. Ésta es una oportunidad para alejarse del América, que ya ronda su primer lugar de grupo y reafirmar su compromiso como los actuales campeones que son.

Para finalizar, el argentino admitió que Novaretti -quien fue expulsado el domingo- significará una baja sensible, aunque el regreso de los chilenos González y Mancilla de alguna manera logra balancearla. “Sabemos que Diego y Edgar se estaban entendiendo bien, será una baja importante pero tenemos también la vuelta de Osvaldo, el que lo haga lo hará de buena manera y si tomamos en cuenta que regresa Héctor, tenemos piezas importantes”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web