Van por el primero del Atlas

El destino le pone al Toluca la posibilidad de ser primer lugar de liga si le gana al actual líder. Atlas visitará el Nemesio Diez con ese estigma, y con la espina de querer removerse la derrota sufrida ante América.

Jaime Javier Ayoví no ve las horas por quitarle el honor a los rojinegros y ocupar su puesto pasado mañana.“Nos motiva mucho la posibilidad de ser primer lugar, porque lo hemos buscado desde el principio, el domingo es la oportunidad de ser líderes generales y ojalá tengamos la tranquilidad de manejar el partido y aprovechar todas las oportunidades de gol que tengamos eso será importante”.

Y sobre todo, para el delantero sería el mejor marco para acudir al llamado de su Selección para cumplir con la fecha FIFA de la próxima semana.

“Ojalá me vaya con mucha alegría, ganando el equipo, con el liderato general, ir a la selección motivado. Es importante, me están dando la oportunidad de estar en la Selección, y todo jugador quiere eso, pero primero tengo que hacer las cosas bien acá y después ir allá y hacer lo mismo”, concluyó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web