Vuelve la línea de cuatro, ¿volverá la gloria?

Edgar Dueñas y Osvaldo González fueron las grandes ausencias de los Diablos en su debut ante los Pumas el domingo pasado. Al arquero Alfredo Talavera, el regreso de los dos pilares de la defensa lo tiene tranquilo y hasta emocionado, pues sintió endeble la línea de tres improvisada por Sergio Lugo ante las circunstancias.

Diego Novaretti, Francisco Gamboa y Manuel de la Torre se vieron superados por la delantera universitaria y fue Talavera quien tuvo el trabajo a tope… pero, dirían en otros ámbitos que “no le pagaron sus horas extras”.

Además, y ya encarrerado con la charla sobre el funcionamiento del equipo, comentó que el debut de Ayoví y de Arias, fortalecerá el ataque para lograr el anhelado protagonismo, perdido el torneo anterior.

“La adaptación de Jaime y Luis Carlos marcha viento en popa y aunque la altura pesa, sobre todo a los extranjeros, con los interescuadras y entrenamientos se han sentido mejor. Si Jaime recibe unos minutos de oportunidad en Pachuca puede dejar un buen sabor de boca”, dijo.

Luego que Dueñas y González cumplieron la respectiva suspensión, a la voz de Tala, se sumó la de Novaretti: “Tener compañeros con los que regularmente juegas te da mucha confianza en todas las líneas del equipo, de hecho, ante Pumas, hicimos jugadas vistosas porque hay confianza y tratamos de que a la hora de defender sepamos que hacer y marcarle posibilidades al compañero de equipo”.

Sobre el rival en turno, Pachuca, el zaguero argentino reconoció que enfrentan a un equipo que está en casa y motivado porque ganó de visita y en una cancha, como la del estadio Azteca, que es muy difícil.

“Espero que se vea un Toluca mejor de lo que se vio el fin de semana ante Pumas, pues si bien no se hizo un mal cotejo, lamentablemente tuvimos una desconcentración que nos terminó saliendo caro”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Kravz

    Esperemos que este torneo Toluca recupere el nivel. Las contrataciones no parecen impresionantes. Pero ninguno de los extranjeros que ha llegado al equipo desde los noventas ha traído un gran cartel.