Vacaciones adelantadas…


Los jugadores del equipo Cruz Azul, se presentaron este domingo en las instalaciones de la Noria, donde fueron informados por el cuerpo técnico que a partir de hoy, estarán de vacaciones y que deberán reportarse el próximo 9 de diciembre.

En esa fecha, junto con el 10 y 11, el plantel será sometido a exámenes médicos como inicio de los trabajos de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2011.

Sin acceso a los medios de comunicación en las instalaciones del club, se les vio salir a los futbolistas en sus vehículos con caras largas, tras la eliminación de la liguilla a manos de los Pumas.

Algunos de los jugadores accedieron a dar su opinión sobre la eliminación del equipo, pero fueron los mismos que dieron la cara la al finalizar el encuentro en el estadio Azul.

El médico del club, Alfonso Jiménez indicó que mañana tendrá los resultados de los exámenes que se les practicaron a los mediocampistas Gerardo Torrado y Alejandro Vela, quienes por lesión salieron de cambio en el primer tiempo del choque de “vuelta”, de los cuartos de final del torneo Apertura 2010.

“Mañana tendré los resultados, en el caso de Torrado espero que no sea más que una contractura (en la parte posterior del muslo derecho), mientras que en caso de Vela, no puedo adelantar nada, esperamos poder descartar un problema de meníscos (de la rodilla derecha)”.

El 9 de diciembre tendrán que reportar a los entrenamientos los jugadores de la Máquina, que emigraron del club, en calidad de préstamo, como es el caso del guardameta Oscar “Conejo” Pérez, quien defendió los colores del Necaxa y el mediocampista Edgar Andrade, quien concluyó hizo lo propio con Jaguares de Chiapas.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ricardo

    me da gusto por los pumas y risa por el cruz Azul que ya se creia campeon y mama de todos los pollitos no imagino lo vergonzoso, y humillante que debe ser aficionado a este “equipo”.
    lo que les falta para ser campeones: HUMILDAD

    • Edgar

      Humildad es lo que más le falta a esta liga. Bueno, eso y “verguenza”

  • damian

    ver a tu equipo una ves mas fuera, es peor que cuando terminas con tu vieja,,,