Vaqueros emulan racha negativa de Santos

La crisis de resultados en Santos ha contagiado a su par en béisbol, Vaqueros Laguna. Ambas escuadras de la región comparten la misma racha negativa: siete derrotas consecutivas.

Sin compararse con el equipo de Vaqueros, directivos de Santos manifiestan preocupación por la situación que viven y reconocen estar en una crisis: “se está pasando por una verdadera crisis deportiva. Es un hecho que esta racha negativa se nos ha prolongado por más tiempo de lo normal”, dijo Alberto Canedo, vicepresidente santista.

Pero a pesar del caos, respaldan a Cocca y señalan no arrepentirse de su contratación. Aunque bajita la mano le dicen al técnico que no ha dado lo que se esperaba de él: “buscamos otra alternativa que le diera una dimensión diferente al equipo, y realmente no se ha logrado”.

¿Quién romperá la racha negativa: Vaqueros o Santos?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Alejandro

    por desgracia vivo en torreón, :S ajaj no hay deporte en estos momentos no hay motivo de pisteadera no hay motivo de carne asada, no se puede asi, por otro lado da gusto ver notas de beisbol en esta pagina FELICIDADES!

  • ALTOiS

    Notas del santos carnaal.. aunq andemos mal uste arme su carne asada no ay falla..

    dale santos