Vela reaparecerá hasta el torneo que viene

Hablamos de Alejandro. No le alcanzaron las ganas y a pesar de que su recuperación va por buen camino, podrá jugar futbol hasta el torneo Apertura 2011, o sea hasta agosto.

Pasaron cuatro meses desde la operación a la que fue sometido. Hoy, el extremo por izquierda de La Máquina dijo creer “que ya después de esto me falta un mes o mes y medio para empezar a hacer trabajos con pelota y de futbol. Entonces yo creo que sería hasta el próximo torneo” que vuelva oficialmente.

En este tipo de lesiones es necesario cuidar al máximo los tiempos, por mayor avance que se observe. De eso también está consciente Vela, ya que seguirá “el tiempo que Rafa (Ortega) me dio, él me dijo que en cinco meses o cinco y medio un injerto podría estar bien asimilado en el cuerpo pero en una cirugía de rodilla uno nunca sabe lo que puede pasar”.

“Entonces en unos seis meses estaría yo dado de alta (finales de mayo) y yo los cumpliría una semana después de la final del torneo y sería poco probable estar”, explicó.

Por ello se mentaliza en que su reaparición será hasta el Apertura 2011 porque “además me daría la tranquilidad de que con el tiempo de vacaciones y la pretemporada podría llegar con unos siete meses y medio desde la cirugía para no tener complicaciones y poder estar al 100 por ciento para la siguiente campaña”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Lopezdoriga1

    Es tan necesario un engaño para que entren a ver este articulo? Mal FS

    • Emiliano Castro Sáenz

      Totalmente en desacuerdo Loperzdoriga1. ¿De qué engaño hablas?

  • Rojo

    Vamos Emiliano, es claro.

    Yo tambien entre aqui pensando que se hablaba de vela… digo, de CARLOS VELA.

    Se honesto.

    • Emiliano Castro Sáenz

      No estoy diciendo ninguna mentira Rojo. No hay tal engaño. Entiendo tu consternación pero si incluso la primera línea dice “Hamblamos de Alejandro”, no sé cómo calmar tu conflicto. De cualquier manera gracias por tu comentario. Saludos!