VERACRUZ | Dan fuerzas básicas al gobierno

La mala situación económica de Veracruz ha propiciado que Mohamed Morales, mandamás de los Tiburones, entregue al gobierno estatal las fuerzas básicas del club, esto debido a que no posee capital para mantenerlas.

Sin embargo, el primer equipo continuará al amparo de Morales. Aunque, de acuerdo a medios locales, la cesión de fuerzas básicas podría ser el primer paso para que el propietario de los escualos devuelva el club al gobierno del estado.

Por otra parte, el propio Morales informó a publicaciones jarochas que Sebastián Maz está en la mira de un equipo turco del cual no se dijo el nombre. La oferta sería con opción a préstamo por 300 mil euros. En este sentido, el jugador desconoce cualquier hecho relacionado al tema: “no tengo idea, no me han comentado nada, nada concreto, pero bueno, ojalá hay que ver, hay que pensar a ver qué pasa. Pero primero hay que pensar acá, no hay que acelerarse con ese tipo de cosas”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    puras mamada como siempre en el tibu 🙁

  • marco antonio

    ASÍ NUNCA REGRESARÁ EL TIBURÓN A PRIMERA.

  • eduardo

    recuerdo que hace unos años cuando estaban en primera llegaron a ser superlideres con el “cua” y biscaizacu, hasta se dieron el lujo de no ir al ultimo partido,y creo que en cuartos de final los elimino pumas,cuando habia repechaje y en la ultima jornada eran a la misma hora todos los partidos…