Veracruz entrena sin DT y no les pagan

En la Liga de Ascenso las cosas no pintan bien para Veracruz. Problemas por aquí, rumores por allá, mantienen al plantel en incertidumbre. Uno de los asuntos que más inquietos los tiene, y no es para menos, es la falta de pagos en salarios. Por ello, Oscar Mascorro, capitán del equipo, acudió a la Comisión del Jugador para pedir asesoría al respecto.

“Siempre será bueno el tratar de estar empapado de ciertas cosas. La familia come, y siempre va a ser factor”, dijo Mascorro. Por otra parte, causó alarma la ausencia del técnico Omar Arellano en el entrenamiento. Sin entrenador, los jarochos tuvieron que llevar a cabo la práctica de hoy. Sin embargo, se ha confirmado que el director técnico no estuvo presente por problemas personales.

Por último, inquietan las versiones sobre una posible venta de los Tiburones Rojos a TV Azteca. Lo anterior surge a raíz de que el periodista Francisco Arredondo publicará en su cuenta de Twitter que “podrían cambiar de dueño… TV Azteca cerca de hacerse de los Escualos… La semana pasada ya”.

Pero Mohamed Morales, mandamás de los escualos, salió a decir que su equipo no se vende y que poco a poco se les pagará a los jugadores cada uno de los adeudos. ¿Hasta cuándo?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web