VERACRUZ | Reinoso, nuevo vicepresidente

Carlos Reinoso fue contratado como nuevo vicepresidente del Veracruz y será presentado mañana de forma oficial como tal, en acto que se efectuará en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

Así lo anunció hoy la directiva del club en un comunicado de prensa, donde destaca que la llegada del chileno tiene el objetivo de buscar el retorno del cuadro del puerto a la Primera División, a la brevedad.

“Carlos Reinoso llega a Veracruz con la encomienda de regresar a los Tiburones Rojos a los primeros planos del futbol mexicano. Dentro de sus objetivos inmediatos están conseguir el título de campeón de la Liga de Ascenso, para después regresar a los Tiburones Rojos a la Primera División Nacional”, indica el boletín.

En el torneo actual el cuadro jarocho marcha cuarto de la tabla general con 27 puntos y a falta de la última fecha de la campaña regular sólo requiere empatar de visita ante Tijuana para avanzar, aunque podría lograrlo desde el sábado si Orizaba o León empatan o pierden.

Los logros conquistados por Reinoso fueron tomados en cuenta para traerlo al Puerto, ahora como directivo para buscar el ansiado retorno al máximo circuito.

Como estratega llevó al San Luis a Primera División en el cierre del Clausura 2005, y recientemente salvó del descenso al Querétaro al final del Bicentenario 2010.

Previamente dirigió a América, Universidad Autónoma de Guadalajara, San Luis, Veracruz, Toros Neza, Atlas, León y, finalmente, Querétaro, donde salvó el descenso.

En su página web, El Maestro escribió un texto en relación a su nuevo nombramiento: “Feliz de estar como vice-presidente de los tiburones de Veracruz. (…) Un orgullo que me hayan elegido para una nueva etapa en mi carrera que espero sea como la que tuve como jugador y entrenador. Me he preparado muchísimo, tengo la experiencia para lograrlo y le pido a Dios que me acompañe“.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web