VERACRUZ | Retrasan pagos y no se quejan

El entrenador escualo Omar Arellano evadió el tema de la falta de pagos en el equipo del Puerto. Se sabe que son varios adeudos los que tiene el presidente Mohamed Morales con los jugadores, utileros y cuerpo técnico, pero según el DT, es un tema que no le corresponde tocar con la prensa, pues “es privado”.

“Es una cuestión que a mí no me corresponde, si yo tengo que decirle algo a Mohamed se lo diré yo, no ocupo decirle a la prensa o a la gente que es lo que está pasando o que va a pasar, es una situación en que nosotros debemos estar concentrados en lo que nos corresponde, que es el trabajo futbolístico”.

Y aunque es su trabajo y tengan que rendir cuentas en casa (claro, les alcanza para un poquito más que lo básico), Arellano negó que el tema pueda llegar a pesar en la cancha: “Ya lo platicamos muchas veces con los muchachos, no tengo nada que esconder, a nosotros nos corresponde dar resultados en lo futbolístico, en lo deportivo, en la cancha y a eso me enfoco más que en la parte administrativa”.

Por lo pronto, a pesar de los adeudos, asegura, se dedican al cien por ciento a los entrenamientos de la semana para jugarle de buena forma y sin amedrentamientos al líder Irapuato este fin de semana en la fecha 9 de la Liga de Ascenso.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web