Villaluz no odia al América

El Cruz Azul – América es un partido especial, sobresaliente, de los esperados cada campaña, de alta tensión. Es un clásico denominado joven. Muy pasional. Así lo vive César Villaluz, quien más allá de vivirlo con odio, lo siente intenso y diferente al resto.

“Para toda la gente y para nosotros hay mayor expectativa, todos esperan este partido de principios de semana y ya en el juego el fin de semana la gente está muy metida, en la calle te piden que ganes, este partido, es algo distinto a todos los demás, todos son iguales por que se juegan tres puntos pero este es algo especial. Es un equipo igual pero que tiene algo extra por la rivalidad y por todo lo que se dice antes y después del partido. Pero tampoco es tanto así para sentir odio”.

Bueno, hasta lo comparó con el Superclásico entre americanistas y chivistas: “yo creo que ahora América es el archirrival de Cruz Azul, como si fuera un clásico América-Chivas en Cruz Azul es así, un equipo con el que no se puede perder, la afición te pide eso, que se pueda ganar y dar esa satisfacción”.

El cruzazulino ya vivió muchas ediciones de esta rivalidad, pues desde sus primeros años de formación en la institución esperaban este encuentro, “son partidos atractivos, juegos que se esperan y que te piden no perder, todos lo queremos ganar y ya estando en esas instancias (primer equipo) mucho mejor. Uno trata de prepararse para el partido y conseguir la victoria”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • amepapádepitufos

    !!!!!Pues claro que hijo tan mas mal portado !!!!!ODIA A SU PADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡