Vuelven guerreros pero no santos

Con el estigma de ser el nuevo subcampeonísimo, Santos regresó al trabajo de pretemporada que realizará en Cancún y se apuntalará con un amistoso ante Jaguares de Chiapas el 2 de enero próximo.

Los jugadores extranjeros reportarán con el equipo en Navidad, mientras que Oswaldo Sánchez y Juan Pablo Santiago se presentarán mañana en Torreón para trabajar de manera conjunta con sus compañeros.

Los pupilos de Rubén Omar Romano comenzarán con los exámenes médicos y un trabajo regenerativo para que el plantel comience a soltarse.

Sobre las metas que tiene propuestas, el DT argentino dijo que el equipo “no es de Romano, es de la institución y los jugadores. La Concachampions, que es en febrero, nuestro primer paso va a ser Cruz Azul, después sucesivamente se irán cumpliendo algunos objetivos”, dijo.

“Trataremos de mejorar lo que se hizo la temporada pasada, volvemos a lo mismo, calificar, mejorar la puntuación, terminar dentro de los primeros cuatro y terminar el título”, abundó el estratega.

Explicó que deberán hacer una preparación muy fina para poder estar en el primer partido en buenas condiciones, al tiempo que se refirió a la continuidad del plantel y no traer refuerzo alguno para el próximo torneo.

“Mantener a la misma base del plantel, no traer ningún refuerzo por ahora, eso significa que tienes un equipo muy trabajado y que afinaríamos cosas que se vieron durante el año, o en la parte final del campeonato”, señaló.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web