Waldo se perderá juego contra Atlas

Desde la jornada cuatro Waldo Ponce se lesionó. Su equipo le dio un repasón a Pachuca, pero quedó ese hueco al final del juego al hacer cuentas. Se esperaba el regreso del defensor chileno, pero la cosa está más grave y se extiende el tiempo de recuperación. De entrada, El Profe Meza salió a decir que no podrá utilizarlo contra Atlas el sábado.

El DT cementero agregó que Waldo continúa con trabajo aparte del resto del grupo “no hemos podido contar con él, pero Cruz Azul siempre juega completo, nunca van a poder decir ustedes que porque no jugó ni tal ni cual jugador, porque mi trabajo radica en hacer que el equipo juegue bien, esté quien esté”. Ya se estaba enojando solo el Profe

Pero ya más calmado, reafirmó la situación: “A Waldo le falta un pequeño porcentaje, la lesión está cerca del hueso”.

“Las lesiones que hemos tenido han sido casi todas mecánicas y eso habla de que el equipo está muy bien preparado, tenemos a un excelente preparador físico y a un grupo de profesionales que siempre está cuidando todos los detalles”, dijo Meza.

Y para finalizar, ratificó para la central al canterano Néstor Araujo, pues “contra lo que otros pudieran decir, creo que lo ha hecho muy bien, es un muchacho con muchísimas condiciones y que a la larga va a triunfar”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web