SANTOS | Romano ahora ofreció disculpas

FOTO MEXSPORT

El argentino Rubén Omar Romano ofreció disculpas a la afición de Santos Laguna por recriminarles los abucheos que hicieron tras la derrota en casa ante Querétaro, lo que ocasionó su cese como director técnico del club.

Los hinchas que presenciaron el sábado la derrota de Santos abuchearon al equipo, por lo que Romano reaccionó con algunas señas inapropiadas y diciéndoles que no tenían memoria y que saldría adelante sin su apoyo y llegaría otra vez a la final para ganarla y despedirse del equipo como campeón.

“La afición merece todo mi respeto y merece no ser confundida ni catalogada por la conducta de unos provocadores, como fue el caso. En ningún momento ha pasado por mí el faltar al respeto a quien motiva mi esfuerzo y el de todo equipo de futbol: la afición”, dijo Romano a periodistas.

El estratega argentino se dijo sorprendido por su cese, ya que los resultados obtenidos lo respaldaban con dos finales disputadas en el 2010.

“Me parece equivocado enjuiciar mi trabajo por un error de momento, sobre todo porque siempre hubo comunicación y disposición para dialogar. Estoy orgulloso de que mi trabajo y el esfuerzo de los jugadores contribuyó a que la afición del Santos haya crecido a nivel nacional”, agregó Romano.

Romano dejó a Santos en el cuarto lugar del Grupo 1 y duodécimo general con 10 puntos después de tres triunfos, un empate y tres derrotas.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web