2014.10.29-necedad

Lee también   América es campeón y suma su 12vo titulo
  • roverr

    A huevo PES!

    • El mejor mi Roverr *grabs popcorn* 😀

      • Así te viste Vade, nomás queriendo calentar los ánimos 😛

        • jajajaja con el éxito que tuvo el plastoon de Pepe San ayer, quería encontrar la forma de no quedarme atras… *its something*

      • Bateman

        De seguro en el PES se llama Karles Bela

        • jajajja, Carlos Vela si sale bien, pero sí, pinche nombres fumados le ponen mi Bateman.

  • V21

    Te quedo a todo dar “Felipito” Peralta, Vade.

    ¡Saludos!

    • Muchas gracias mi Victor, esperaba que alguien lo reconociera 😀 saludos!!!

      • Memo Zamudio

        A bebbo, entré a comentar lo mismo.

        Saludos!!

  • Dani

    Oribe, la banca de Ochoa, el Pes jajajaja muy buen cartón Vade.
    Saludos.

    • Muchas gracias por echarle buen ojo al cartón mi Dani, saludos 😀

  • DarkFlutter (Brony)

    jajaja Ochoa con la banca, ojala ya termine la novela de Vela, buen cartón

    • Muchas gracias mi Brony!!! y sí, ojalá ya termine, saludos 😀

  • KáiserDeMente

    El “lintendo” ¿?
    Aguante el PES mi Vade, soy PES desde 2004, el FIFA nunca me gustaron sus gráficas y su movilidad

    • Es que algunos Papás así le decián al Nintendo, después le han seguido llamando Nintendo o Lintendo al XBOX y PS2, 3 y 4, saludos mi Káiser, luego que se organicen las retas online 😀

      • Teseracto

        Mi jefa era de esas…

      • Bukoswky616

        Cual es tu id vade, el mio es tedbundy616 para jugar pes en Ps3 y proximamente PS4

        • Bukoswky, mi ID es Vadelate… ahorita casi no he jugado por que he traido mucha chamba, pero espero pronto encontrarme a alguien que se aviente un partidito. saludos!!! 😀

      • iram84mx

        Creo que el Kaiser no tuvo Lintendo.

      • Willy Baggins

        Me acordé del video del fanático loco que satanizaba al “Lintendo” jajaja. Excelente!

      • adklasaurus

        al veces no es que no supieran como se llamaba, si no que les daba flojera decirle por su nombre real (dependiendo de cada consola).

      • El barbón

        La mía le decía “nintiendo”

  • La mata que le haces a Ochoa siempre me ha hecho gracia jaja. Buenísimo el cartón güero. Abrazo.

    • Muchas gracias Manolito!!! un auténtico Brocoli el buen Paco Memo, saludos 😀

  • Edgar L.

    Vade viendo que eres amante de los detalles, la forma que hacen los libros es una N (de una hipotética respuesta NO) al reves ? O ya me ando fumando algo. Saludos. Excelente cartón

    • Luis C

      jajajaja muy cierto!!

    • Muchas veces pongo detalles así por que me gusta mucho que la gente se fije y me lo comente, solo que en esta ocasión tengo que ser honesto, quizás mi subconsciente lo puso así pero no fue mi intención Edgar!!! Gracias por checar todos los detalles, saludos 😀

    • Capitan Tsubasa

      Jajaja eso ya fue muy exagerado!.. Yo pienso que Vade es illuminati, se pueden ver “claramente” varios símbolos en cada uno de sus cartones.

      • Alex Irarragorri

        No se como no lo vi antes.

        • Capitan Tsubasa

          Ya hace tiempor que lo había notado pero temía por mi integridad al revelarlo publicamente, todo es una conspiración.

        • jajajaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja XD

        • César Jácome

          Iluminatti confirmed!

  • Pet Guardiola

    Brocoli-Ochoa con su banquita +1000

    • Muchas gracias mi Pet!!! ya no se me enoje con las Germanas 😀

  • Alex Irarragorri

    Que onda mi Vade? Nada mas Nike pago la quincena esta vez? haha excelente carton como siempre.

    • Jjajajajajaja, si me dio mucha risa el comentario mi Alex, fíjate que andaba checando las marcas de cada uno por que siempre se me olvida, excepto de chicharo, creo que Ochoa es adidas, Gio Nike y Oribe Puma pero no estoy muy seguro. Al final por estar buscando una imagen del PES y la Real Sociedad, se me olvido detallar los tachos. saludos 😀

      • Alex Irarragorri

        Jaja! Creo a Memo lo patrocina Ochoa desde que esta en el AME. De los demas si no se ja, que a Orible lo patrocine Puma tiene sentido. Saludos wero!

        • Alex Irarragorri

          A memo lo patrocina NIKE, quise decir jaja

          • TheKoper

            Jajajaja Mames yo pensé que era burla o sarcasmo, últimamente no los noto y estuve pensando “Que quiso decir este wey?”

          • Alex Irarragorri

            jajaja fue un simple error mi buen, eso pasa cuando comentas ya medio dormido ja

  • mOCOTECHO

    !¿!¿amigos!?!?

  • alberto

    No mames Vade, está rifadisimo el Cartoon! Saludos. (Me sigo riendo con el “jolines”)

    • Muchas gracias Alberto!!! 😀 con todo y jolines ya acepto Carlitos, ojalá sea para bien de todos los involucrados, saludos 😀

  • Fercho

    Ostia, que el tío no quiere jugar, dejadlo en paz que se la esta pasando a todas luces en en San Sebas, Joder!!!

    • Ya quiso mi Fercho!!! ahora si no salió con Gilipolleces

      • Fercho

        Ya me hecho a perder el coment el muy ogeis!!! Ja ja ja

  • PES, eres mi ídolo Vade, ya decía yo que por algo me caes super bien.

    • Bukoswky616

      pasa tu id butter si juegas en PS3 para ehcar retas online.

    • Un honor mi butters!!! 😀 igualmente mi estimado.

  • EL EMPRESARIO

    QUE LE QUITEN EL “LINTENDO” Y NADA DE “CONFLEIS” EN EL DESAYUNO… MUY BUEN CARTON

    • Muchas gracias Sr. Empresario 😀 saludos

  • barakfever

    Demasiado bueno. Eres para FutbolSapiens lo que Vela para la Real Sociedad. Esperemos que sigas diciendo NO a todas las ofertas. 😉

    • Bukoswky616

      ¿Barak juegas pes?

    • Syd Barrett

      Barak, deberías armar unas retas online de PES, estaría muy chinógn. Tengo PS3, cómo la armamos carnales?

    • Ernesto

      Abusado Barak que en una de esas se Jotaemea.

    • Siempre un honor verte por aquí Barak!!! muchas gracias por el comentario, un abrazo!!!

  • kaotiko

    ¿Qué es lo que esta debajo de “Jolines!”? parece una ranita de esas que te enseñan a dibujar desde niño jaja, buen cartón vade.

    • Neo_Vlake

      es la mascota reptiliana del “illuminati” Vade. (ver los comentarios arriba) jaja

    • No me acuerdo que comics compraba de niño que ponian esa ranita… no me acuerdo si era Condorito o Videorisa, a ver si alguien se acuerda!!! saludos Kaokito!!! 😀

      • kaotiko

        Entonces si es una ranita Jaja, saludos Vade!

  • Wana

    La banca de Ochoa!!! buenísimo cartón Vade.
    También la carilla del chicharo de yo no rompo un plato.

    • Muchas gracias mi Wana!!! 😀 saludos!!!

  • Vadelate te pasaste de roscas con el Hermoso lo dibujaste como personaje de Mafalda

    • Muchas gracias mi Crack!!! 😀 saludos!!!

  • Ernesto

    J ajaja buena amenaza del piojo.Yo pensé que Vela en su tiempo libre jugaba basquetbol o algo asi.

    • De bolsillo, jeje, saludos Ernesto!!! 😀

  • maurocrz

    Jajajajaja grandioso Vade como siempre. Y esos detalles que en cada dibujo nos tienes buscando como si buscáramos a Wally.

    • Mil gracias por estar al tanto de los detalles Mauro!!! 😀 saludos 😀

  • Juan Cris

    Sin echarle ganas va a sentar a Oribe

  • Miguel Escamilla

    Pues según el cintillo de noticias de ESPN, Vela ya acepto salir a jugar con sus “amigos”

  • Ingrid Alcazar

    La cara de WTF que le pusiste a todos está de risa loca, tu ilustración del Chicharito sigue siendo la más chistosa.

  • Werowero

    Mi buen Vade la verdad esta genial este carton, muy chingon, he de reconocer que siempre me da risa la cara que le pones al CH14.
    Genial cart[on, la verdad y mi mama a todo le dice Nintendo, he tenido todos los Play Station y para ella todos son Nintendo… chale!

  • Riki181

    Muy bueno, eres un crack en esto !

  • Lic. Zabludovsky

    Sólo para hacer notar, aparte del buen cartón lleno de detalles, que la cuenta de Twitter de Vadelate que está bajo el título no existe.

  • Kaiser

    Su-bli-me!!! No tiene madre ese chicharito!!!
    Sos un crack!!!

    • Muchas gracias mi Kaiser!!!! 😀 saludos

  • Deus Layun

    Gio parece paleta payaso hahahaha

    • Jajjajajaja, con boca y ojos de gomita!!!! saludos mi Deus Layun!!!

  • César Jácome

    Jajajaja el Oribe se parece a Felipe el de Mafalda!, Muy bien inchi Vade

  • Tuco

    jajajaja, necio es el Piojo. Ya déjenlo que no quiere XD

  • Papadzul

    Jajaja muy bueno.

    • Muchas gracias Papadzul!!! 😀 saludos

  • Jon Snow

    PES Forever Bitches ¡!

    Ya estoy esperando que salga el 2015

    • Estamos mi estimado Jon!!! saludos 😀