Lee también   Códigos
  • El Shura

    siento que la negativa de Vela va mas alla del orgullo sobre chepo y viceversa .. .. por ahi fluyen otros intereses y problemas

    • carlos mendoza

      Eso es verdad ya que ahora ochoa y antes bravo ya son muchos no??

      • usumak1

        Lo de Bravo fue porque si pisa “el gabacho” lo meten a la cárcel. Quién sabe en qué anda metido.

        • Ernesto

          El p2 de bravo es porque los polis dicen que se les queda viendo feo,

          • Aldo.

            jajajajajajajajajajajaja no mamar!!!!!!!!!!!!

      • Yused

        ¿Cuántos más Chepo?, !¿Cuántos más?!

    • vmnets

      A mi opinión diré esto, en un inicio pensé que era Vela el del problema, después vino lo de Ochoa, en su momento (olimpiadas) lo de Jonathan tmbn… aquí el común denominador es una cuestión, que el Chepo sale a decir a la prensa que ellos no quieren venir y aquí la empresa lo hace extremo, eso al menos a mi me calentaría, de lo que fué una charla privada que la hagan pública, nunca he visto a Vela, ni a Ochoa, ni a Jonathan en su caso decir que no quieren estar con la selección de manera expresa, sino que es este wey que tenemos por DT quien está desmadrando el vestidor, ahora así como con Vela que la está rompiendo en Europa pero aquí aun hay detractores por su negativa d venir, en un ambiente hostil, Ochoa ya está en la misma situación y J2S tmbn, Chepo de la Torre no sabe manejar un vestuario y para evadir situaciones pone en entredicho a sus mismos jugadores.
      Nefasto, pero espero que antes del mundial esto se resuelva, que Vela y Ochoa sigan demostrando en Europa su nivel para que no haya pretextos.
      Vela no haymejor jugador mexicano que él hoy por hoy y Ochoa ya está un renglón por encima de Corona y simplemente los números hablan, ahi están las estadisticas de ambos de un semestre para acá, Corona aun es un buen portero, pero ya empezo a cometer muchos errores, Ochoa la sigue rompiendo en Francia.

    • arshavifan (irvin)

      tan asi que el chepo quemo a Ochoa, pero a vela no; eso quiere decir que lo de vela-chepo es tambien problema de alguien mas.

      pierde mucho mas el tri que vela.

      pd: que siginifica el “1” en el tri, antes me acuerdo traia la 3 por “tri”.

    • El Pirruris

      No me digas, cuentanos más Shura.

    • FRANCISCO ANTONIO

      LO QUE PASA ES QUE A VELA LO LLAMABAN MUCHAS VECES Y NUNCA LO METIAN Y DIGO ABUSARON LA NETA POR ESO A LO MEJOR ESTA FASTIDIADO DE LA SELECCION ADEMAS YA CUALQUIERA JUEGA EN EL PRIMER EQUIPO

  • gg

    Pues no sé el orgullo, pero Vela dijo que no quería jugar con la selección para afianzarse en Europa. Salvo Ochoa y Aguirre, no veo a nadie más afinzado a su equipo que Vela del otro lado del charco.

    Vela, veló por sus intereses y postergó su participación en el tri, es un buen jugador y no reniega ser mexicano. Ni quenó la bandera ni la orinó, eso habría sido otra historia aunque es lo que gran parte de la ge4nte lo piense.
    .

  • rodolfo

    Creo que ya es hora

  • kefhen

    No creo que sea cosa del chepo, por que lo ha convocado muchas veces, esta claro que Vela sigue enojado de cuando fue el unico castigado por meter prostitutas a su cuarto.

    • Bianchi

      El peine es que la federacion la cago y los dejo romper filas en el mismo hotel de concentracion. Cuando rompes filas debes ser libre he hacer lo que se te cante, es tu vida. La Prensa se dio cuenta de lo que pasaba e hizo un escandalo, y los directivos para protejerse los hecharon al fuego y los castigaron. Habia rumores que el y Juarez metieron viejas a su cuarto. A ellos les dieron una sancion mas fuerte evidenciandolos que fue cierto. Rafa Marquez, en su momento, dijo que no iban mas a la seleccion si Nestor seguia.

      Sera cierto o no, fue evidenciado que metio prostitutas a su habitacion. Que culero que pase eso y se enteren tus familiares y amigos y hasta con la gente del Arsenal se quemo.

      • De ahí, Juarez no fue el mismo. Lo cepillaron en el Celtic.

        • usumak1

          Eso nos habla de la mentalidad del Crack, a diferencia de Mc Juárez que con todo y su bigotito anda dando tumbos por el fútbol mexicano.

        • y eso que el entrenador Neil Lennon muchas veces lo ponia de titular y por esta noticia le empezo a quitar poco a poco de la titularidad hasta que ni siquiera fuera banca

          • Fer Delgado

            Recordar que incluso que era goleador: gol en fase previa de Champions vs Sporting Braga y después gol en fase previa de Europa League vs Utrecht. Caray, yo le veía un chingo de futuro.

        • Raúl

          Y condiciones tiene el muy wey, pero el verse cada más minado de juego y oportunidades, complementado con lesiones, han hecho que su nivel haya bajado gacho…

    • SeMoRa

      Recuerden que a el (Vela) no lo llevo a la Copa Oro de 2011 cuando en teoria el castigo ya habia pasado. Y todo por que no venia jugando con su equipo, segun declaraciones del Chepo. Ahí es donde entra el doble discurso, por que después, hay otros jugadores que no juegan en su equipo ejemplo:Barrera o Chicharp y los sigue llamando.

  • Humberto

    Hay que ver adelante, Chepo ya fue a verlo en persona y el joven dijo ‘nel’, ¿debería rogarle o dejar su chamba nomás porque la srta quiere? México es más que sólo Vela….Mucho más.

    • Angel

      AHHHHH Cállate por aficionados como tu el fútbol esta de la cola en México, valora, sera un mamón pero es un buen jugador y lo que ahora necesita el DESASTRI es un jugador como el (y no digas que hay varios jugadores mejores en la liga mexicana) -no $%$%$#-

    • Manuz

      México es más que el Chepo y sus amigos.

      • mr nick

        Coincido que hay que ver para adelante, Chepo ya dio lo que tenía que dar, el que sigue.

      • Raúl

        México es más que futbol…y con Vela y sin él a la selección le falta mucho nivel (juego de conjunto, mental, táctico, etc.) para poder competir por un campeonato mundial a nivel mayor.

  • el veterinario

    no recuerdo bien para que “evento” no llamaron a Vela argumentando que no estaba consolidado con su equipo, no tenía participación y no se encontraba en el mejor momento.. y aún así llamaron a petardazos como Barrera que jugaba de milagro y mal. Ahora se la esta aplicando de no ir porque quiere consolidarse con su equipo, aparte de que muchos desconocemos otras situaciones, en lo personal pienso que al principio fue una buena postura de Vela prueba está que ya se consolidó y es el referente de ataque de la Real Sociedad… pero que ya no mame y venga a la selección 🙁

  • Heritage

    Mientras el chepo siga de directo tecnico, Vela no va a venir, y lastima porque es un buen jugador y ahorita su nivel es muy competitivo y eso le hace bien a la seleccion, pero esos problemas de trasfondo y obscuros que no se conocen al 100% estan ganando para que Vela no venga a la Seleccion…

  • el veterinario

    yo sé que este comentario no tiene nada que ver y quizás tenga muchas manitas abajo pero FS hagan algo con eso de los p*nches regguetoneros comentando *enviado desde …* esto no es MT. ese wey es Lobsan o su hijo o algún malévolo aliado (jaja) que quiere echar a perder este gran foro de fútbol. Baneenlo o algo. Gracias

    • usumak1

      Tranquilo weii es un troll, por lo regular es gente más inteligente que vos y comenta incoherencias para ver la reacción de los demás. Solamente no lo tomes en serio y te darás cuenta que hasta graciosas son sus intervenciones.

  • iram84mx

    A quién prefieren en la selection, a Vela o al Chepo?

    • el veterinario

      1000 veces Vela, aparte del mal funcionamiento táctico y que Chepo no sabe cambiar esquemas sobre la marcha, hace falta un revulsivo del nivel que esta demostrando Vela y hacen mas falta sus goles. Sería una buena sociedad con CH14 y Gio.

      • Martomendez

        ¿Y el cepillo? no me lo cepilles.

        • Raúl

          Peralta y Vela en el ataque, y Chicharito como un cambio que puede ser determinante como lo ha hecho en el MAN U

          • Martomendez

            Toma nota chepo:
            Corona o Ochoa, la neta me da igual ya me tienen hartos.

            Reyes Moreno Salcido
            Marquez
            Vela Herrera Reyna
            Gio
            oribe Chicharito

      • El Venas

        Estaria mejor con Peralta un definidor que tambien te genera jugadas, tendrias 3 jugadores que te dan juego: Vela (si se da el caso)/ Reyna, Gio y en punta Peralta, Chicharo no se acomoda con todos los rivales, si le ponen una buena marca esta frito, es la desventaja que tiene sobre Peralta que se sabe mover mas y quitar las marcas.

        • Alberto

          Peralta será más técnico pero pocos jugadores en el mundo se mueven tan bien en el área como Chicharito, no sé si alguna vez has visto el Sports Science dedicado a él, igual a ti y muchos de la comunidad FS los haría respetar más a uno de los mejores goleadores en la historia de México. Aquí el link
          http://youtu.be/1Ntt_PsZSv4

          • Alberto

            Bueno creo que no puedo poner links

  • Arturo

    Este sería un buen momento para ver la dupla Oribe-Vela. Dado que el Chicharito está lesionado, sería cosa de ver cómo funcionan estos dos. No sé si alguna vez ya hayan jugado juntos, pero sería interesante.

  • Alonso

    “Soy un simple aficionado mas, y quiero que mi país triunfe”

  • Es una pena que para el nivel de concacaf se necesite de un excelente artillero como lo es carlos vela que demuestra partido a partido que es el mejor jugador mexicano en el extranjero hoy por hoy.

    El chepo necesita mas de Carlos, que este ultimo de la seleccion, el descansa entrena y juega a un excelente nivel en la real, alejado de los nubarrones que representa la seleccion con sus escandalos de doping, sexo servicio y demas

    Chepo cree que por ponerse propotente ante los medios de comunicacion se gana el respeto de sus seleccionados, pero carlos y ochoa nos demuestran lo contrario…

    a la espectativa de como termina esta novela, y por el bien del futbol mexicano ojala y pierda ante honduras y estados unidos le de una buena revolcada a ver si asi…

  • Chepo necesita mas de vela, que velo del chepo

  • Martomendez

    Mejor manera de representarlo no existe. Eres un Genio Vade! Saludos.

  • EL VENADO

    Esta situacion ya se volvio toda una novela, los dos personajes guardan su postura negativa y ninguno de los dos va acceder, ahi llevan por delante su orgullo y dejan atras el tema deportivo, Vela no regresara a la seleccion hasta que se valla el Chepo, es mas o menos la novela que protagonisaron Ricardo Lavolpe y Cuahuctemoc Blanco para ir al mundial de Alemania, donde el bigoton dejo fuera a Cuahuctemoc mas alla de que venia jugando a un buen nivel y se merecia estar en esa lista final..

    • Pero la bronca entre Lavolpe y Cuauhtemoc ya la tenian desde que el bigoton dirigia al America en el 96 y el temo se hizo de pedos con Lavolpe porque empezo a insutar a algunos jugadores del America entre ellos el cuau y desde ahi se tienen resentimiento, pero fue mas por lo el Grupo Jalisco que se hizo de pedos con Cuauhtemoc antes dela Confederaciones de 2005

      • EL VENADO

        Yo me la sabia de otra manera, yo pensaba que las broncas de ellos eran desde que Cuahuctemoc metio un golazo en contra del Atlas y se fue a festejarle a la banca de Lavolpe en forma de burla, y lo del grupo jalisco no me se la historia todavia, me falta informacion… Pero de igual manera esto de Vela y el Chepo va para largo…

        • aunque tambien lo del festehjo puede ser otra junto con lo de la asesora de feng shui de Lavolpe que tuvo que ver en la no convocatoria de temo
          Saludos

  • Oscar C A

    Vela está esperando a que México califique al mundial para ir a la seleccción

  • EL CARTÓN LO DICE TODO.CUESTIÓN DE ORGULLOS MUTUOS QUE DAÑAN A NUESTRO FUTBOL CONFUNDIENDO Y DIVIDIENDO A LOS AFICIONADOS. VELA, OCHOA Y BRAVO, SON UN TRÍO DE PENDEJOS ENGREÍDOS POR MUY BIEN QUE ANDEN EN SUS RESPECTIVOS EQUIPOS. JUGAR POR MÉXICO ES UN COMPROMISO QUE ADQUIRIERON DESDE QUE INICIARON SU CARRERA PROFESIONAL.

  • GL 10

    A final de cuentas, Vela siempre tuvo la razón: quedarse con su equipo a trabajar en lugar de jugar “partidos moleros” y hacer comerciales de rastrillos, teléfonos o pan, le dará la oportunidad de jugar Champions (y de paso marcarle un doblete al Lyon). Por ahí en la red encontré el rumor de que Vela no viene porque no quiere prestarse a cosas como “aquí está el trí”.