2014.10.31-tacticas

Lee también   Un precio muy alto
  • Pepe San

    Chingón Vade lml Ya me vi 😀

    • El barbón

      Si a los moneros les puso un lápiz en la oreja, porque a ti no un bote de play-doh? Reclamale al wey.

      • Pepe San

        Es que a mí me puso a una muchachona a un lado 😉

        • El barbón

          Te la hubiera puesto adelante jajaj a lado pa que

        • Bukoswky616

          No te emociones Pepe, esa muchachona es la novia del Cua.

          • Capitán Tsubasa

            Además tiene una deformidad en la cara, algo así como un dedo que le sale del cachete hacia el cuello.

      • No le gusta mucho la Play Doh a PP San =P

  • Moy esta invicto ante Chivas… ¿podrá aguantar la táctica rojiblanca?
    Buen día Sapiens!!! 😀

    • Capitan Tsubasa

      Y los detalles como siempre, el “MIMOY” de la sudadera y el (creo dice) “Tortas Locas” en la publicidad atrás.. xD xD

    • Syd Barrett

      Nada perdido con esas chichotas Vade, excelente!!

      • jajaja, al contrario, con eso me pierdo!!! 😀 saludos mi Syd 😀

  • Pet Guardiola

    Jajaja que llevado con El Tortas Moy Muñoz, y el Vade en la tribuna scaneandole la mercancía al pollito del Pepe San XD; la tribuna VIP está de lujo.

    • Muchas gracias mi Pet!!! al final nos la termino bajando “el Cuauh”
      saludos 😀

      • Pet Guardiola

        Saludos Vade.

  • Tablón

    Está el JM en la tribuna o son mis nervios? Saludos Vade!

    • Xabi merengue

      Seee, hay varios moneros.

      • Tablón

        Me imagino que todos los que traen el lápiz… y Pepe San que se lo pasa por el arco del triunfo jaja

      • EL TACO MAN

        Tambien esta Vergara, Azcarraga, Polo Polo, el Loco Valdes, chespirito, y los demas no los reconozco pero creo que Jacobo Zabludovsky tambien esta ahi

        • Cristhian

          No es Polo Polo, es Sergio Corona, el de las apuestas con el “loco”, también está Cuauhtemoc Blanco y Camen Chalinas, le faltó Edith Gonzalez.

          • Lobsan

            Creo que las apuestas de esos weyes son la única verdadera rivalidad del clásico,

          • Mi Alter-ego

            También está el ”Piojo” Herrera tomando notas.
            Bueno, es él o Pedro Mármol.

        • CFA1916

          Carmen Salinas, al lado del chanfle haciendo su meme de “ay mijito….” También está el Temo en la esquina de abajo a la derecha (creo que es él), y el burro Van Rankin abajo de la güera chichona

        • Capitan Tsubasa

          ¿Polo Polo? Jjajajaja que güey #EpicFail

        • ChelskiBoy

          Creo que el de la esquina inferior izquierda es el Chicharito (:

        • También está el Chanfle

      • Lobsan

        de quien sera ese copete que se asoma??

    • En efecto mi estimado Tablon, ahí esta el buen JM!!! Saludos!!! 😀

  • Ernesto

    Excelente cartón Vade . Por cierto casi se te salen los ojos por ese par de tortotas.

    • jajaja, traía hambre XD saludos Ernesto!!!

  • Libelula

    Están Carmelita Salinas rezando y el “Loco” Valdez. ¿Quien mas esta?.

    • DAVID HK

      cuauhtemoc blanco no

      • si tambien esta Cuauhtémoc Blanco, Emilio Azcarraga Jean, Enrique Peña Nieto, Jorge Vergara y Sergio Corona.

    • nest the best

      Sergio Corona está a lado del “Loco” Valdez.

    • leosanxz

      por ahí también andan Vergara y Azcarraga

    • El piojo

  • nest the best

    Ma-ma-mas-tro-zo!

    • Mi Nest, ya no supe si fue halago o albur!!! jajaja saludos 😀

      • nest the best

        Halago mi Vade, desde luego. Saludos!

  • ¿Quienes son los del lapizito en la oreja? ¿Qucho, Jotaeme, Gabriel y Ubaldo?

    • Qucho, JM :(, Pepe San, Osvaldo Monos, Ubaldo y Vadelate.

      • Estas en todo lo correcto mi Camel!!! 😀 saludos!!!

  • leosanxz

    jajajajajaja Carmelita Salinas, Chespirito, El Loco Valdez, Sergio Corona, y x ahí el copetazo de EPN

  • Daniel

    ya se le quedó ese “mote” a Moises, pero de que actualmente está en forma eso no se discute

    • La verdad es que es solo por molestar, por que la neta Moy se puso las pilas y ya esta en forma, de hecho para ir al Mundial ya habia bajado varios kilos, lastima por el que quedo fuera. saludos Daniel!!! 😀

      • Daniel

        un saludo desde tampico, desde el estadio gemelo al del León, si, anda muy bien

  • JOSÉ VÁSQUEZ.

    ¿Que onda Vade? viéndole las chichis a la dama jajajajajajajaja.

  • ¿Por qué uno de Chivas está ondeando una bandera del America?

    • Capitan Tsubasa

      A lo mejor trae la “11” del Atlético, y como Raúl es del Ame jeje.

    • Mi butters, me cachaste, originalmente esa iba a ser bandera de chivas pero se me fueron las cabras. mea culpa!!! saludos!!! 😀

  • Perez Pitt

    Quien es el wey que esta arriba del loco Valdez???

    • Capitan Tsubasa

      A mí me recuerda a Horacio Gomez Bolaños “Godinez”, hermano de “Chespirito” pero ya falleció así que debería tener una aureola, además desconozco si era americanista.

      • No me lo vas a creer mi capitan Tsubasa pero cuando lo hice (que no quise hacer a nadie en especial) me recordo un poco a Godinez. No andaba tan errado, saludos 😀

  • Ingrid Alcazar

    Vade yo siempre me enfoco en las caras con las que ilustras a los personajes principales y hoy te halago a las chivas, te salieron geniales y hasta ganas me dieron de inflar los cachetes jajajaja

    • Jajaja, muchisimas gracias mi Ingrid, creo que cuando lei tu comentario tambien imite la cara de la chivita, saludos 😀

  • JM_MILAN

    Como siempre que detallazos en tus cartoons excelente vade y que andas viendo? como no juega tu león y el santos de pepe San fueron a echar desmadre.

    • jejeje, ha que andar en todo mi JM Milan!!! minimo a ver a los bombones. saludos 😀

  • Mannschaft

    Polo Polo es del Ame, se te resbaló ahí!!!

    P.D. Ah es Sergio Corona, sorry jaja

  • Juan Cris

    y Vade esta viendo a la mujer de abajo

    • 😉 awiwi, saludos Juan Cris!!!

  • Lucho González

    El que esta a lado izquierdo de JM parece el “Choforo” Padilla jaja y quien es el que esta arriba del Pepe San ¿Don Francisco o “El Maetro” Reynoso?

    • Perez Pitt

      creo que es el burro Van Rankin

    • Calaverín

      Yo creo que es el “burro” Van rankin

      • Lucho González

        Tiene razon colega, saludos.

    • El del lado izquierdo es un colega y amigo, Qucho. Y la neta me sorprendieron los que reconocieron al burro Van Rankin, la verdad es que como los hice muy rápido unos casi no se parecen, pero si era el. Saludos Lucho!!! 😀

      • Lucho González

        Saludos Vade!! y a la carrera o como quieras pero quedo de lujo el carton. Por cierto hasta que se me hizo conocer al buen Qucho (Aunque sea en caricatura).

  • Wana

    Épico!!!! genial mi estimado Vade, los asistentes al partido y la táctica fija de las chivas!!!!

    Buenísimo, felicidades!!!!

    • Muchisimas gracias mi Wana!!! un honor que te haya gustado todo el menjurje!!! saludos mi estimado 😀

  • Fabras

    Estás muy cabrón vade

    • Muchas gracias mi Fabras!!! 😀 saludos

  • dralanforce

    El pepe san es hermano de Jesus Alejandro! Tiene una novia con unas pinches chichotaaaaas jajajajaja xD Espero sepan de que hablo, si no busquen Jesus Alejandro en youtube y mueran de asco xD

    • Perez Pitt

      se las sssshuuupooo mmmm quien no conoce a jesus alejandrrrrooo bum bum bum ruuuunnn

  • Eddi Mallow

    Aparte de los personajes que ya mencionaron se me figura ver al piojo Herrera con lápiz y papel y también al “bofo” escondido atrás de la bandera chiva.

    • Pocos reconocieron al Piojo haciendo apuntes del partido, El de atras de la bandera realmente no era nadie en un principio, pero cuando le pinte la cresta de naranja lo deje como un Bofo, saludos Eddi!!!

  • El barbón

    Bueno iba a comentar de los que a e ven a tras pero ya los notaron, Vade, el Monero de lentes es “Osvaldo Monos”? El de la inferior derecha es mi Cuau?
    Por cierto dicha táctica no funcionara, las tortas en el Omnilife son muy caras para los albañiles de las Chivas, sólo las compran los niños fredys y esos estarán en su palco tomando Vodka.

    • Exacto mi Rafa, es Osvaldo Monos!!! y también el Cuau, se perdio un poco la joroba, saludos!!! 😀

      • El barbón

        Yo sabía que era ese pervertido jajajaj el buen Osvaldo, dos cracks juntos, que bien, saludos tocayo.

    • Mannschaft

      Este…….es en el Azteca.

      • El barbón

        Putaaaaaa. FAIL la cague feo 🙁

  • Miguel Rdz

    Excelente pinche Vadelate, eres la pura leyenda!

    • Muchas gracias Miguel!!! 😀 saludos!!!

  • Yayo

    Jaja muy bueno, deberían intentarlo con eso de que no le han podido hacer gol a Moy.

  • Deus Layun

    De huevos, tortas locas Muñoz

  • Zlatan

    Jajaja El tortas Muñoz. x)

  • Sable

    Ya es hora de anotarle aunque sea uno a MuÑoño carajo..!

  • césая

    Jajajajaaja pura “celebridá” en la tribuna xD
    Ese Tortas Múñoz va a comerse un par de golecitos y click caja, 3 pts para el Rebaño…

  • Angie Blue

    Moink Muñoz 😛

  • El Doctor Simi

    Genial la cara del la chiva de los tachos azules!!

  • Tuco

    Vade, ¿qué le andas viendo a la morra junto al Pepe San?

    • jejeje, nos la andabamos peleando mi Tuco, saludos 😀

  • ChelskiBoy

    ¿Soy yo o el de la esquina inferior izquierda es el Chicharito con todo y los ojos verdes? 😮

  • xD hasta peña nieto esta ahi

  • gerolo

    Jajaja… Genial tu tribuna de las estrellas, con todo y “Loco” Valdés y Sergio Corona… Aunque a algunos no los identifico, pero excelente de cualquier forma, don Vade… As usual… Saludos, master!

    • Que milagro Gerolo!!! algunos son inventados pero me alegra que casi a todos reconocieron, hasta al Burro Van Rankin que la neta no me quedo y el Piojo que esta tan escondido, saludos!!! 😀

  • David Teón

    Deja de verle el chicharrón a la nueva pollito del día Vade, ya te vi en las gradas.

    • Jajajaja, mi Deivid!!! que puede hacer uno en esos casos? :O

      • David Teón

        Reaccionar como buen macho alfa, ¡estoy orgulloso de ti! JAJAJAJA

  • Güest

    Pff..! se esfuerzan tanto por hacer esta vaina llamativa, para ver un equipo tan gris, mediocre e intrascendente como el Guadalajara… deberían hacerle un favor al futbol mexicano y refundirlo en el Ascenso. Por el otro lado, el America… pues ojalá hubiese una instancia en que perdieran los dos, aunque sea lo que sea, el Amierdica tiene mayor expectativa…

  • Tortas Locas

    • Muchas gracias mi Crack, no se te fue ninguno, saludos mi estimado 😀

  • PoPpEn

    Genial trabajo @vadelate …. no soy ni chiva ni america pero se disfruta tu trabajo….
    los dos bien “enfermos” viendo las teclas de las chavas jajajjaa

    Saludos

    • Muchas gracias mi PoPpen!!! es que esas enferman de locura, saludos!!! 😀

  • Pocho1c

    Se ven buenas las tortas :F